Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp te dejará iniciar sesión en dos dispositivos

Llegan nuevas funciones a WhatsApp como la de añadir tu cuenta en hasta cuatro dispositivos distintos.

Actualizado a
WhatsApp te dejará iniciar sesión en dos dispositivos

En la casa de Menlo Park están que no paran. Aplicaciones, novedades en la red social y los servicios que ya tienes son algunos de sus últimos trabajos. Pero la firma continúa centrada en mejorar su app reina de mensajería instantánea con el fin de mantenerse en lo más alto. Y parece que próximamente tendremos una función demandada por muchos que es tener tu cuenta de WhatsApp en varios dispositivos.

Novedades en WhatsApp: hasta 4 inicios de sesión

El usuario medio tiene en su poder al menos un teléfono inteligente en su poder. Desde él controla todos los mensajes que recibe y manda los suyos propios como es lógico, pero hay quienes necesitan tener su cuenta presente en varios dispositivos. Si, esto es posible gracias a herramientas como WhatsApp Web, pero estamos hablando de utilizar varios terminales móviles. Una vez que ingresas tu número de teléfono la aplicación reconoce el nuevo dispositivo y se desvincula del antiguo como medida de seguridad.

Sin embargo, según lo que leemos de los chicos de WABetaInfo en su cuenta de Twitter, la firma está trabajando en una función que permita a los usuarios controlar su cuenta desde cuatro dispositivos distintos. Por ejemplo, existen empresas que te dan un número de teléfono propio con el que trabajar y no te quedará más remedio que instalar la SIM en otro aparato para hacerla funcionar.

De momento, la función está en desarrollo por lo que habrá que esperar para disponer de tu cuenta de WhatsApp en otros aparatos que no sean tu principal. Tendremos que esperar para conocer más detalles, pero es un gran adelanto saber que Facebook está desarrollando una función que dará más flexibilidad a los que trabajan con una línea de teléfono adicional.

Nueva búsqueda por fecha

El buscador de mensajes es una función de lo más útil en WhatsApp, aunque a veces es un poco tosca. Es decir, al buscar un mensaje del pasado tendrás que desplazar la pantalla hasta dar con el día exacto, algo que te puede llevar un tiempo. Para esos momentos la firma ha dado con una herramienta que ahorra mucho tiempo y es la búsqueda por fecha. La característica en fase de pruebas aporta mayor rapidez en la búsqueda de mensajes pasados. Todo será cuestión de dar con la fecha aproximada, pero se acabará eso de desplazar constantemente la pantalla.