BeTech: noticias de tecnología

IOS

iOS 13.6 ya te deja elegir si actualizar tu iPhone automáticamente o no

Los de Cupertino te pondrán una función con la que puedes personalizar cuándo se instalan las actualizaciones.

ios 13

Actualizar tu dispositivo siempre es una tarea que puedes encomendar a tu propio dispositivo. Simplemente tienes que dejarlo encendido en esas horas en las que no lo estás usando y la máquina se encarga de lo propio. A la mañana siguiente tendrás las últimas novedades sin molestia alguna. Pero en Apple han decidido que pueden mejorar esta opción agregando nuevas características de descarga.

Nuevas opciones de actualizar iOS en su nueva versión

Los usuarios de un dispositivo iOS saben que solo tienen una opción para controlar las actualizaciones automáticas de su dispositivo. Esta solo se resume en que por la noche se instalan las actualizaciones de software por la noche una vez que están descargadas. Eso si, solo se instalan si el dispositivo está cargándose, un protocolo del aparato para no quedarse sin energía y provoque una instalación fallida.

Pero los de Cupertino han modificado esta función para ofrecer a los usuarios un control más preciso de lo que pasa en el aparato. Según lo que comenta MacRumors sobre la versión iOS 13.6, los usuarios tendrán más opciones para actualizar su dispositivo. En primer lugar habrá dos opciones: la primera habilita las descargas de nuevas versiones automáticamente siempre y cuando tenga WiFi. La segunda tiene que ver con la característica que ya conocías, ya que descarga e instala la versión nueva mientras tú duermes siempre que el aparato esté cargándose y tenga WiFi.

ios 13.6

Lo que no cambia en absoluto es la localización de estas nuevas características, las cuales se alojan en la ruta de Ajustes, General y Actualización de software. Sea como sea tú decides ahora sobre cómo actúa tu móvil a la hora de actualizarlo. Eso si, aunque ahora haya división entre iOS y iPadOS esta función llegará también en la misma versión que las tabletas.