Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DISNEY+

Estrenos de Disney+ junio: Frozen II, Artemis Fowl y The Mandalorian

La plataforma VOD anuncia los contenidos que llegarán a su servicio durante el mes de junio, con el estreno de Artemis Fowl.

Actualizado a
Estrenos de Disney+ junio: Frozen II, Artemis Fowl y The Mandalorian

La pandemia del Coronavirus ha obligado a las compañías cinematográficas a tomar medidas extremas de cara a los estrenos que iban a llegar entre marzo y junio de este año. Disney, por ejemplo, retrasó su esperada versión real de Mulan, que tenía fecha de estreno justo cuando el Covid-19 empezó a afectar a Occidente. Y con Artemis Fowl, una de sus apuestas para el verano de 2020, tomó la radical decisión de moverlo a su servicio de streaming Disney+, que apenas lleva un par de meses operativo en España y el resto de Europa.

De esta manera, la cinta de 125 millones de dólares dirigida por Kenneth Brannagh -quien este año también firma Muerte en el Nilo que en teoría se estrena en diciembre- y que se iba a estrenar justo el 29 de mayo -mañana-, se convierte en uno de los contenidos más destacados para este mes de junio en Disney+, que también tiene la llegada del ‘juggernaut’ de Frozen 2.

Y además, mientras esperamos los nuevos capítulos del éxito por sorpresa que ha sido The Mandalorian, Disney+ continúa con nuevas entregas de Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian, un documental que se centra en el making of de uno de los puntales de la plataforma Disney hoy por hoy.

Por último, y aunque no es un estreno propiamente dicho, a partir de hoy 28 de mayo, los fans de Los Simpson van a poder ver la serie con su ‘aspect ratio’ original de 4:3 (la imagen ocupa toda la pantalla como si fuera un cubo, en el centro de la TV y deja franjas negras a cada lado).

SERIES

Genius, de Stephen Hawking: fecha por confirmar

5 Junio

Proyecto Héroes de Marvel

Sé nuestro Chef

Pecezuelos

PELÍCULAS

12 Junio

Artemis Fowl

Circuito de cortos

19 Junio

Frozen 2

DOCUMENTALES

Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian, nuevos episodios cada viernes

26 Junio

Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2