Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AMAZON

Cómo saber los días o meses que te quedan de Amazon Prime

Si estás suscrito/a al servicio Premium de Amazon pero no sabes cuánto tiempo te queda antes de renovar, así se mira.

Actualizado a
Cómo saber los días o meses que te quedan de Amazon Prime

Amazon Prime es el servicio Premium de pago de Amazon que incluye el envío en 24 horas, ofertas, acceso prioritario a ofertas Flash y a otros servicios como la plataforma VOD Amazon Prime Video -que tiene series como Jack Ryan, The Boys o próximamente El Señor de los Anillos en su catálogo. Te da acceso a las entregas en 2 horas o en el mismo día que haces el pedido, a puntos de recogida, a las taquillas Amazon Locker, etc. Y su precio es 3,99€ al mes o 36€ al año.

Cuánto días o meses te quedan de Prime

¿Eres cliente y tienes una suscripción a Prime? En caso de que sí, si te preguntamos cuándo te toca renovarla, cuántos días te quedan de Prime, ¿sabrías contestar la pregunta? Hay gente que sí, pero otros/as puede que no sepan a ciencia cierta cuándo se suscribieron, y cuánto tiempo les queda de servicio Premium -sobre todo si tu suscripción es anual.

Por ello, Amazon te lo dice tal, señalando de manera exacta el tiempo. Sólo hay que saber buscarlo en uno de sus listados:

Ampliar

En una web

  1. Abre Amazon en un navegador Web
  2. Busca en la parte superior derecha, cerca de la barra de Búsqueda, el apartado que pone “Hola (tu nombre de cliente) Cuenta y Listas”. Despliégala
  3. Se te abrirán 2 - 3 listados. Busca en el de la derecha la opción ‘Mi suscripción a Amazon Prime’
  4. Cuando entres verás el plan de Prime que tienes contratado -mensual o anual-, y al lado la Fecha de Renovación, que te dirá el mes y día exacto en que tu Prime caduca y deberá ser renovado.

En la app del móvil

  1. Abre la aplicación de Amazon
  2. Dale al icono de las 3 rayas verticales en la esquina superior derecha para desplegar el listado de opciones
  3. Busca el apartado Prime y entra
  4. Haz scroll hacia abajo y busca la opción ‘Gestionar mi suscripción Prime’
  5. Cuando se te abra la nueva pantalla, dale a ‘Gestionar Suscripción’, y te saldrá la misma información: el plan que tienes y la fecha exacta en que se debe renovar.

Amazon Prime gratis 1 mes

Si no tienes Prime Video y quieres probarlo, en este enlace puedes darte de alta con la prueba gratuita de 30 días que tiene el servicio, decidiendo al final si quieres suscribirte en firme o prefieres no seguir.