BeTech: noticias de tecnología

TABLETS

Nuevo Amazon Fire HD 8: Características de la tablet económica Amazon

Por menos de 100 euros tienes una tablet de 8 pulgadas muy manejable con autonomía para 12 horas.

Nuevo Amazon Fire HD 8: Características de la tablet económica Amazon

Convirtiéndolo en una cita anual, a Amazon le gusta el mes de mayo como momento para anunciar sus nuevas tablets. Y este año, la popular web de ventas acaba de presentar un nuevo modelo de su popular Amazon Fire HD 8, una tablet de tamaño reducido y precio económico ideal para quienes buscan una tableta manejable y poco cara -ideal de hecho para introducir a los peques en los dispositivos ‘smart’.

Amazon Fire HD 8

Con un diseño que apenas sufre cambios con los modelos anteriores, la nueva tablet de la gama Fire llega con una pantalla HD de 8 pulgadas 1280 x 800 con más de un millón de píxeles. Y a nivel interno, comparada con su predecesor, este nuevo Fire HD 8 es un 30% más rápido que el anterior, montando un procesador de cuatro núcleos a 2,0 GHz y 2 GB de RAM para poder facilitar un uso multitarea al ver películas, jugar a juegos y navegar por Internet.

En cuanto a espacio, tenemos la opción de elegir entre 32 o 64 GB de almacenamiento interno y soporte para hasta 1 TB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. La batería del dispositivo tiene “hasta 12 horas de duración” en uso mixto para navegar por la web, ver vídeos, escuchar música y más. E incluye un nuevo sistema de carga más sencillo a través del USB-C que carga la batería entera en menos de 5 horas.

Millones de contenidos

Si eres suscriptor de Amazon, tendrás acceso a una amplia selección de contenidos gracias a los distintos servicios digitales de Amazon -Prime Video, Kindle, Music-, incluyendo:

- Películas

- Series de televisión

- Canciones

- eBooks Kindle

- Revistas

- Aplicaciones y juegos

El nuevo Fire HD 8 está disponible en preventa a partir de hoy, desde 99,99€ en Amazon. Fire HD 8 está disponible en color negro y empezará a enviarse a los clientes a partir del 3 de junio. ­Las fundas para Fire HD 8 están disponibles en añil, gris claro, antracita y malva por 34,99€.