Outlook te ayudará a redactar tus correos con su nueva función
El servicio de correo electrónico de Microsoft utilizará el teclado predictivo para redactar tus mensajes.
Cualquier usuario que navegue por Internet tiene una cuenta de correo electrónico y muchos confían en Outlook de Microsoft. El sistema es uno de los pioneros y ahora ofrece numerosas posibilidades con cada una de las mejoras que ha integrado con el paso del tiempo. Por suerte siempre hay cosas nuevas que implementar y hoy tenemos que hablar de una de ellas: el nuevo editor que predice lo que vas a poner en el mensaje.
Outlook contará con un teclado predictivo
En el momento en que vivimos es difícil no imaginarse con un teclado predictivo en el móvil. Se trata de una herramienta de lo más útil cuando ya la manejas y además agiliza mucho la escritura de mensajes o rellenar documentos. Esto está muy presente en los teléfonos inteligentes, pero ahora también formará parte de Outlook.
Si, los de Redmond están trabajando en una función que permitirá a sus usuarios escribir más rápido con un teclado predictivo. Según lo que cuenta TrustedReviews la compañía llevaba tiempo trabajando en la función la cual se resume en que el procesador de texto incorporado en la sección del cuerpo del mensaje será capaz de anticiparse a lo que escribes poniéndote la posible palabra que irá delante de la que acabas de escribir.
Si no te gusta siempre puedes desactivarla
La nueva función de Outlook del teclado predictivo está llegando y puede que sea la solución para ahorrar tiempo a muchos. Funciona como una IA, por lo que dependerá de la situación la siguiente palabra que te ponga. Pero el caso es que muchos usuarios viven contentos sin esta función y estos no se tienen que preocupar porque se puede desactivar.
El procedimiento es tan sencillo como seguir la ruta Configuración> Ver todas las configuraciones de Outlook> Correo> Redactar y responder. Aquí encontrarás un epígrafe que predicciones de texto y se puede eliminar la casilla de Sugerir palabras o frases mientras escribo. Hay que señalar que esta característica ya estaba disponible en GMail, por lo que es una mejora con la que Microsoft se quiere poner a la par contra sus competidoras.