Juegos gratis y en oferta

Square Enix Eidos Anthology: 54 juegos por 38 euros en Steam

La editora nipona ofrece por menos de 40 euros un extensísimo catálogo de juegos occidentales, clásicos y contemporáneos, con fines benéficos.

Poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel y es que la crisis del coronavirus ha hecho verdaderos estragos en diversas industrias y sectores, no siendo el de los videojuegos una excepción. Sin embargo, bien nos han servido para pasar muchas semanas de confinamiento forzoso, habiéndose ofrecido diversas rebajas y juegos gratis durante todo este tiempo, algo que últimamente se había relajado. Eso sí, hasta hoy, cuando Square Enix ha lanzado una oferta de las que hacen época en Steam, ofreciendo nada menos que 54 juegos por poco más de 38 euros en una colección llamada Square Enix Eidos Anthology.

Lo que encontraremos en esta colección

Como reza la descripción del bundle en Steam, esta oferta forma parte de la campaña Stay Home & Play de Square Enix, destinando la compañía nipona la totalidad de lo recaudado con este pack a causas benéficas de Norteamérica y Europa, entre ellas, bancos de alimentos.

¿Qué nos encontramos en este brutal bundle? Lo mejor de la vertiente occidental de Square Enix y sus licencias, es decir: Tomb Raider, Deus Ex o Just Cause, por nombrar algunos de los más populares, habiendo entregas recientes como Rise of the Tomb Raider, Deus Ex: Mankind Divided u otras IP, tales como Life is Strange o Sleeping Dogs: Definitive Edition, un sandbox con un sistema de combate completo y espectacular. De hecho, excepto Shadow of the Tomb Raider, la saga de Lara Croft está en su práctica totalidad, incluyendo la trilogía original, otros como Underworld o The Angel of Darkness y también, por supuesto, el exitoso reboot de 2013 a cargo de Crystal Dynamics.

Square Enix Eidos Anthology por 38’31 euros

Pero también hay clásicos imprescindibles de Eidos como Legacy of Kain: Soul Reaver y sus sucesivas secuelas, además de algún spin off, o el peculiar Omikron: The Nomad Soul, a cargo de Quantic Dream y con la participación el inolvidable David Bowie. También están presentes otros títulos como el primer Deus Ex, un gran juego de sigilo y ciencia ficción, Thief, la saga de acción en tercera persona Kane & Lynch, ahora olvidada pero la cual consta de dos juegos muy notables. En definitiva, uno de los grandes packs de juegos en oferta de estos últimos meses.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Rise of the Tomb Raider