BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK

Facebook rediseña su aspecto: Así es su nueva web

La página de Facebook implementa un nuevo diseño para que su uso sea más rápido y fácil, incluyendo el Dark Mode.

Facebook rediseña su aspecto: Así es su nueva web

Anunciado durante el evento F8 de Facebook del año pasado, la compañía ha querido rediseñar el aspecto de su página web, darle un nuevo estilo. Y aunque se ha hecho de rogar, finalmente ya es una realidad y desde hoy está disponible. La experiencia web de Facebook es ahora más rápido, más fácil de usar y le da a tus ojos un descanso gracias al Modo Oscuro. Vamos a echarle un vistazo a sus novedades:

Navegación Simplificada

Con la nueva navegación simplificada, puedes encontrar lo que estás buscando de manera más rápida e intuitiva. Según Facebook, “nunca ha sido tan fácil encontrar Grupos, videos y juegos”, mientras que la página de inicio y las transiciones de página ahora cargan más rápido, “de manera similar a nuestra experiencia en dispositivos móviles”.

Facebook Dark Mode

Al principio una rareza y hoy día ya incluido en casi todas las plataformas y servicios principales, desde Twitter a WhatsApp pasando por sistemas como Android, el Dark Mode llega también a Facebook. Con el modo oscuro puedes disfrutar de menos brillo, junto al contraste y la vibración. Éste minimiza el brillo de la pantalla para usar con poca luz, donde sea que estés.

Vista Previa de grupos

Otra de las mejoras principales de la nueva web es en la creación de grupos, eventos y la administración de páginas. Crea fácilmente eventos, Páginas, Grupos y anuncios en Facebook. Puedes obtener una vista previa de un nuevo Grupo que estás creando, en tiempo real, y visualizar cómo se ve la versión móvil antes de crearlo.