Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por tiempo limitado

Descarga gratis Death Coming en Epic Games Store; el próximo es un misterio

Ya podemos hacernos con el nuevo videojuego gratuito de la tienda digital de Epic; el próximo juego gratis de la promoción por el momento es una incógnita.

Actualizado a
Descarga gratis Death Coming en Epic Games Store; el próximo es un misterio

Epic Games Store, siguiendo con su ya tradicional promoción de juegos gratuitos de la semana, ofrece desde esta misma tarde Death Coming de forma totalmente gratuita para sus usuarios. Así, si queremos añadir este desenfadado título de rompecabezas a nuestra biblioteca digital, tan solo tenemos que acceder a la página oficial del título en Epic Games Store con nuestra sesión iniciada y pulsar el botón Obtener; a partir de ese momento pasará a formar parte de nuestra colección con lo que podremos instalarlo y desinstalarlo todas las veces que queramos.

Consigue ya Death Coming en Epic Games Store

Eso sí, si no queremos perdernos tan ocurrente título, debemos añadirlo a nuestro perfil antes del próximo jueves 14 de mayo, momento en el que tomará su lugar el siguiente videojuego gratuito de la promoción de Epic Games. Por cierto, y como novedad esta semana, Epic Games no ha desvelado qué título será el protagonista de la próxima promoción semanal, título que conoceremos una vez termine la cuenta atrás que se puede ver en la propia página.

Ampliar

En Death Coming tomamos el rol de la Muerte y nuestro objetivo, como no podía ser de otra manera, será sesgar las vidas de los humanos que se crucen en nuestro camino, todo ello con mucho humor y a través de dinámicas mecánicas de rompecabezas. Eso sí, tendremos que esquivar a nuestros perseguidores, los llamados Agentes de la Luz, que tratará por todos los medios evitar que completemos nuestro trabajo.

“Death Coming es un juego de puzle no lineal en el que debes cosechar almas humanas al estilo de la franquicia "Destino final". Sin embargo, los molestos mortales no son tu único problema, ya que los Agentes de la Luz harán todo lo que esté en su poder para detenerte”, podemos leer en su descripción oficial.

Fuente | Epic Games Store