BeTech: noticias de tecnología

AURICULARES WIRELESS

Sony estrena nuevos auriculares para Fitness con cancelación de ruido

La marca refuerza su gama de auriculares estilo “True Wireless” con el modelo WF-SP800N, resistente al agua y al polvo.

Sony estrena nuevos auriculares para Fitness con cancelación de ruido

Desde que Apple abrió la veda con sus novedosos AirPods, la categoría de auriculares de botón Wireless se ha hecho muy popular, sobre todo por la comodidad -no hay cables que cuelguen y se emparejan a los dispositivos mediante Bluetooth-, lo que los ha hecho ideales para el día a día y para ese ratito de Fitness que procuramos buscar. Y Sony es una de las que apuesta por este tipo de cascos, presentándonos hoy sus nuevos auriculares.

Sony True Wireless WF-SP800N

Con un diseño curvo tridimensional y un arco acolchado suave, los auriculares WF-SP800N de Sony aseguran un ajuste seguro y confortable. Tanto si corres para coger el tren o en la cinta de correr, tus auriculares permanecerán en su sitio. De hecho, y pensando en el Fitness, los cascos tienen clasificación IP55 y son resistentes al agua y al polvo. Incluso podrás lavarlos después de entrenar.

Con una sola carga completa, el estuche en el que vienen los cascos te permite disfrutar de hasta 18 horas de reproducción de música con la cancelación de ruido activada y hasta 26 horas sin ella. Si tienes prisa, una carga rápida de 10 minutos te ofrece hasta 60 minutos de reproducción de música. Los WF-SP800N montan el mismo chip Bluetooth heredado de los auriculares inalámbricos WF-1000XM3 y su antena de diseño optimizado, por lo que aseguran una conexión estable dealta calidad.

Cancelación de ruido

Su función más destacada, los WF-SP800N incluyen la última tecnología de cancelación de ruido para bloquear todo sonido que haya en el lugar en el que estemos, evitando así las distracciones indeseadas como los ruidos de la calle, la oficina o del gimnasio. Solo oirás lo que se esté reproduciendo a través de los cascos, que cuentan con la app gratuita "Sony | Headphones Connect” para personalizar la experiencia a tu gusto. El ecualizador de la aplicación te permite personalizar el nivel de sonido para que se adapte a tu música y actividades.

El modo Ambient Sound de los WF-SP800N te permite controlar los sonidos que quieres dejar entrar, y personalizar la configuración del sonido ambiente según tus preferencias, desde el nivel 0 al nivel 20, utilizando la app Sony Connect. Los auriculares también montan la tecnología 360 Reality Audio, una experiencia de audio que utiliza tecnología de audio espacial para crear un campo sonoro inmersivo, basada en objetos.

Control táctil y precio

La tecnología de control inteligente te permite reproducir, detener, saltar la música y ajustar el volumen simplemente colocando el dedo sobre el auricular derecho. Baja la música para escuchar a tu alrededor colocando el dedo en el auricular izquierdo. La función de atención rápida baja el volumen y deja entrar el sonido ambiente. Ello te permite por ejemplo hablar al instante con alguien sin quitarte los auriculares.

Disponible a partir del próximo mes de julio y en tres colores -negro, blanco y azul-, el modelo WF-SP800N tendrá un precio aproximado de 200 euros.