Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy Fold 2: aparecen dos variantes del terminal

Samsung tiene dosideas para la estructura de la tapa de su próximo teléfono flexible.

Actualizado a
Samsung Galaxy Fold 2: aparecen dos variantes del terminal

Arrancamos el quinto mes del año pensando en el Samsung Galaxy Fold 2. El teléfono plegable de Samsung está en el punto de mira de muchos y con vistas a que aparezca en un evento a finales de año. La firma tiene claro cómo será la estructura del terminal y será igual al del año pasado, aunque el dilema está en cómo colocará la cámara y la pantalla de notificaciones en esta nueva versión.

Mas espacio a la pantalla o a la cámara

Como futuros usuarios de un smartphone poco tenemos que decidir a la hora de hacerte con uno. Los fabricantes son los que ponen las características a sus productos con la diferencia de que solo puedes elegir la RAM y la ROM del aparato. Pero a veces es la propia compañía la que tiene que decidirse entre aportar unas características u otras.

En este caso hablamos de la incógnita que parece tener Samsung con su próximo terminal. Todo apunta a que el Samsung Galaxy Fold 2 será uno de los teléfonos del año, pero en su morfología todavía quedan dudas que despejar. Es verdad que a nivel de diseño todo apunta a que la firma coreana repetirá este año, pero hay cosas que todavía están en el aire: Más espacio a la pantalla o a la cámara

Ampliar

Tal y como puedes ver en las imágenes de Let’sGoDigital, existen dos variantes de la parte frontal del dispositivo que determinarán el aspecto de la tapa. La firma parece que tiene clara la presencia de la cámara frontal y la pantalla de notificaciones en el mismo sitio. La pregunta que se formula es: ¿cómo colocar los elementos para hacerlo más funcional?. Lo cierto es que la posición de las lentes no es del todo relevante, por lo que la opción más interesante sería la de darle más espacio a la pantalla de notificaciones.

Puede que de las dos opciones la que aporta más espacio a la pantalla de notificaciones. Esta sección está destinada a una parte que aporta información al usuario sobre el estado del móvil, el cual no se puede consultar a menos que se abra.

Tendremos que esperar para conocer la decisión final de la firma coreana que por suerte está cada día más cerca. Además, las buenas noticias son que la fecha de presentación tanto de este terminal como del futuro Galaxy Note 20 siguen en pie, por lo que el COVID 19 no ha impedido a la firma llevar a cabo sus planes.