Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Revive el directo

La Taberna: nuevo Assassin's Creed Valhalla, fecha The Last of Us 2, Game Pass se dispara...

Revive el directo repasando la actualidad del videojuego de los últimos días con Albert, Motenai y Salva.

Actualizado a

La Taberna de Meristation se volvió a reunir en remoto como cada viernes para discutir en directo sobre todo lo nuevo y bueno del videojuego. Si te perdiste el directo en nuestro canal de Youtube, aquí tienes ya el VOD donde podrás ver todo lo que se tocó durante más de hora y media de la mano de Albert Gil, Motenai y Salva Fernández. El tema estrella fue, como no podía ser de otra manera, el nuevo Assassin's Creed Valhalla junto a The Last of Us 2.

Durante la charla debatimos sobre todo lo que se sabía del nuevo juego de Ubisoft, de como se había conseguido transformar en los últimos años con la llegada de Origins y de como la serie estaba escogiendo de manera interesante emplazamientos de lo más atractivos para seguir con tramas, eso sí, que se han ido desviando en los últimos tiempos de la lucha de templarios y asesinos bajo lo que nació en un primer momento.

También dedicamos buena parte del inicio del programa a charlar sobre el caso Naughty Dog y The Last of Us 2, que ya tiene fecha de salida para junio tras las filtraciones masivas que sufrió el juego. De igual manera, nos centramos en el Game Pass y como los servicios de suscripción están aquí para quedarse, repasando los dos últimos grandes juegos disponibles desde un primer momento en su salida: Gears Tactics en PC y Streets of Rage 4 en consola. Todo ello con algo de off-topic en la parte final hablando de series y otros detalles recordando la mítica Magazine 64 de la época de los años noventa.