Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Los Samsung Galaxy Buds se actualizan: sus nuevas funciones

Si tienes unos auriculares Galaxy Buds, Samsung los actualiza con novedades como el emparejamiento sencillo.

Actualizado a
Los Samsung Galaxy Buds se actualizan: sus nuevas funciones

Lanzados al mercado en 2019, los Galaxy Buds de Samsung fueron la nueva versión de los Gear IconX wireless , a su vez la respuesta de los coreanos a los AirPods de Apple. Siguiendo el mismo estilo, los Buds también usan un estuche redondeado para ser cargados, solo que su diseño es más redondeado que los anteriores. Y hace 3 meses tuvieron sucesor con los nuevos Galaxy Buds+.

Pero si tienes los anteriores Buds no te deshagas de ellos, porque justo Samsung acaba de actualizarlos con varias novedades que solo tenían los Buds+. Estas son algunas de las características nuevas que ya están disponibles vía una actualización de la aplicación Samsung Wearable:

Emparejamiento Sencillo

Con la función Microsoft Swift Pair ahora se puede emparejar más fácilmente Galaxy Buds con un PC Windows 10. Así se puede disfrutar de la mejor calidad de sonido de Galaxy Buds en tareas relacionadas con el trabajo, como las reuniones por videollamada, o escuchar música mientras trabajamos. La compatibilidad con Swit Pair permite que los Galaxy Buds ofrezcan distintas experiencias de emparejamiento en dispositivos móviles y PC, facilitando una mayor libertad en la conexión y el intercambio entre diferentes dispositivos.

Ampliar

Ambient Sound

Con esta actualización, y por primera vez en Galaxy Buds, se puede disfrutar de la experiencia Ambient Sound automáticamente. Ahora se puede escuchar el entorno incluso cuando se ve una película o se escucha música al máximo volumen. Además, se puede probar la función Ambient Sound incluso con un solo auricular puesto, lo que ofrece más opciones para sintonizar o desconectar del entorno.

Playlist de Spotify con un sólo toque

Los usuarios de Spotify ahora pueden escuchar con un sólo toque su lista de reproducción personalizada en sus Galaxy Buds. Con un simple gesto de ‘Tap & Hold (pulsar y mantener apretado)’, los usuarios pueden iniciar Spotify y escuchar su lista por donde la dejaron. Al pulsar por segunda vez y mantenerlo, Spotify recomienda listas de reproducción personalizadas, para que se pueda descubrir sin esfuerzo nuevas canciones a través de Galaxy Buds. Con esta nueva actualización, la reproducción de toda la música puede comenzar al instante.