Gama alta y baja

Skyrim Special Edition más real que nunca con un nuevo mod de texturas

El popular mod Parallax para The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition alcanza su versión 3.5 para equipos de gama alta y baja.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition en su versión para PC lleva desde su lanzamiento recibiendo toda clase de mods gráficos que mejoran su puesta en escena en diferentes apartados como las texturas, la iluminación, los modelados y más; y uno de los más populares es el llamado Skyrim 2020 Parallax a cargo del usuario Pfuscher, que ya alcanza su versión 3.5 y ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en su página oficial de Nexus Mods.

Nuevas texturas en alta definición

Así, el nuevo mod para Skyrim Special Edition en PC ofrece numerosas novedades y mejoras a nivel gráfico, ofreciendo un aspecto mucho más realista, especialmente en la vegetación gracias a unas texturas que otorgan al conjunto una apariencia casi fotorrealista, a lo que debemos sumar efectos de partículas, ambientales y de iluminación, todo ello a través de un mod con un tamaño de 5,4 GB.

Además, para aquellos que no dispongan de un equipo a la última e incluso con un hardware con unos años a sus espaldas, pueden optar por la versión del mod especialmente creada para PCs de gama media y baja, una versión del mod que optimiza los recursos disponibles para adaptar las novedades gráficas a un entorno más óptimo.

Recordemos que dicho mod ya se encuentra disponible en Nexus Mods, ahora con su versión más reciente y de forma totalmente gratuita. Por otro lado, y pasando ya a The Elder Scrolls Online, la nueva expansión Greymoor se ha visto retrasada por la crisis global del coronavirus, pasando a finales de mayo en lugar del día 18 del mismo mes.

Por el momento, las versiones físicas de Greymoor para The Elder Scrolls Online mantienen su fecha de lanzamiento prevista para el 2 de junio, incluyendo tanto PS4 como Xbox One.

Fuente | Nexus Mods

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition