Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

NBA

Courtois, invicto, se enfrenta a John Collins en el 'NBA Sundays' virtual

La iniciativa 'NBA Sundays', junto a los 'NBA Saturdays', consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente.

Actualizado a

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, se enfrentará este domingo (21:00 horas CET) al ala-pívot estadounidense de los Atlanta Hawks John Collins en el 'NBA Sundays' virtual que ya alcanza su quinto duelo y al que el guardameta llega con pleno de victorias. La pandemia del coronavirus paró la NBA el pasado 12 de marzo y desde entonces la liga de baloncesto norteamericana plantea formas de seguir enganchando a su afición, a través de la campaña '#NBATogether' mediante partidos históricos, charlas en directo con los jugadores o rutinas de entrenamiento de estos.

La iniciativa 'NBA Sundays', junto a los 'NBA Saturdays', consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente, y esta campaña tenían previsto un total de 48 encuentros, lo que iba a suponer un récord para la competición tras los 42 disputados en la 2018/2019. Debido al coronavirus, estos están siendo virtuales a través del juego NBA 2K20. Tras derrotar al argentino Kun Agüero, el belga Romelu Lukaku, al alemán Mats Hummels y el domingo pasado al español Willy Hernangómez, en esta ocasión se enfrentará a otro jugador profesional de la NBA como Collins. El duelo se podrá seguir en directo través de la cuenta oficial del portero del Real Madrid en Twitch y de las diferentes plataformas en redes sociales de la NBA en Europa.