BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Samsung cancela la edición Galaxy S20+ Juegos Olímpicos 2020

La firma no estrenará la versión olímpica de uno de los grandes teléfonos que ha lanzado este año.

s20 cancel

Este año es uno de los más importantes para Samsung en el mundo de la telefonía. La firma se ha visto muy fuerte y no solo ha presentado un nuevo móvil flexible, también tres versiones de su dispositivo de vanguardia y, por si fuera poco, una versión limitada muy especial. Sin embargo, la decisión de la compañía tiene que ver con un cambio de rumbo en lo que se refiere a este último aparato y es que la edición Galaxy S20+ Juegos Olímpicos 2020 ha sido cancelada.

No habrá edición S20+ JJ. OO. Tokio 2020

Hace un mes que sabemos de la existencia de un Samsung Galaxy S20+ 5G Juegos Olímpicos Tokio 2020. El terminal tiene un componente de exclusividad que lo hace diferente del resto de los dispositivos de la firma y es que estaba limitado a un cierto número de unidades para todo el mundo. Por lo demás, los componentes son exactamente los mismos que Galaxy S20+.

Pero hoy tenemos una mala noticia para todos aquellos usuarios que querían este terminal ya que se cancela la edición Galaxy S20+ Juegos Olímpicos 2020. La empresa telefónica NTT Docomo estaba junto a la firma coreana en la distribución del teléfono, pero al conocer que los Juegos Olímpicos se posponen la firma han decidido no poner a la venta el terminal en julio como estaba previsto.

s20

Según la revista Sammobile no está claro cuál de las dos compañías ha sido la que ha dado el no la distribución del móvil, pero todo apunta a que veremos una nueva versión del próximo terminal el año que viene.

¿Qué pasará con la otra edición de los Juegos Olímpicos de Samsung?

De momento decimos adiós al Galaxy S20+ Juegos Olímpicos 2020. Triste noticia para los coleccionistas, que nunca tendrán en las manos este terminal tan sumamente especial solo por el color exclusivo que tiene. Sin embargo, como te comentamos en su momento, hay otro terminal en liza del que no se ha hablado nada y es el Samsung Galaxy S10+ Edición Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Suponemos que lo mismo que sirve para una versión también pasará con la otra, pero de momento ni Samsung ni Docomo se han pronunciado al respecto.