Una cámara oculta en el Samsung Galaxy Note 20, el detalle radical filtrado
Este podría ser el diseño final del phablet de Samsung que podríamos ver en el futuro con una cámara invisible.
Nos acercamos cada día más al ecuador del 2020 y con ello a las fechas de presentación de muchos dispositivos interesantes que llegarán este año. Uno de ellos es Galaxy Note 20 que tiene previsto su lanzamiento entre el tercer y cuarto trimestre del año. Es verdad que todavía queda mucho para conocer todos los detalles del terminal, o eso parecía después de que apareciera una filtración del diseño del Galaxy Note 20 en la Red.
Así podría ser el nuevo móvil de Samsung
Hace algunos años que el nombre ‘phablet’ se refería a todos esos dispositivos que pasaban de las seis pulgadas. Entonces eran los que tenía las pantallas más grandes, pero hoy en día todos los gama alta tienen pantallas de estas características. Ahora son tratados casi como móviles tal cual y entre esto está el Galaxy Note 20, cuya familia destaca por ser de los pocos, sino el único que incluye un stylus en su interior.
Todavía queda mucho para conocer todos los datos del dispositivo, pero parece que ya se ha filtrado el que parece ser el diseño del Galaxy Note 20. ¿Qué es lo que nos vamos a encontrar en el nuevo terminal? pues según lo que hemos podido ver en las imágenes que publica PhoneArena destaca la gran presencia que tiene la pantalla en la parte frontal.
No, no es que ya no esté ubicada aquí, pero destaca el hecho de que no hay rastro de la cámara frontal en un notch o hueco. Todo esto apunta a que este dispositivo estará colocado tras el display, lo que permitirá que este tenga un mayor aprovechamiento sin ceder huecos.
La otra parte que destaca del terminal es su parte trasera, la cual recuerda mucho a la del Galaxy S 20 Ultra. El porqué reside en que dispone en la parte trasera de un módulo similar al sensor de 108 MPX que gasta el teléfono ultravitaminado de la presente familia Galaxy S. El módulo que presenta es muy similar y podría llevar el nuevo dispositivo, aunque todo es cuestión de tiempo para conocer todos estos detalles y más.
Además, todavía tenemos que conocer los detalles internos del aparato, importantes para saber si el terminal merece o no la pena y también estimar el precio que costará en un futuro no muy lejano.