Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fusión

Kingdom: Two Crowns recibe un crossover con Bloodstained: Ritual of the Night

El universo de Bloodstained: Ritual of the Night se une a los reinos 2D de Kingdom: Two Crowns en un crossover gratuito que llegará el 28 de abril.

Actualizado a

Kingdom: Two Crowns y Bloodstained: Ritual of the Night se unen para presentar un crossover que cambiará por completo la estética de los reínos que habíamos conocido hasta el momento. Mediante una entrada en el blog de PlayStation USA, Gordon Van Dyke, director y diseñador principal del juego, explica cuáles son las principales claves de esta colaboración.

“Por el camino nos encontramos con la editora 505 Games durante un evento de juegos indie. Descubrimos que eran grandes fans de Kingdom: Two Crowns”, describe. De ahí nació un acuerdo para fusionar los dos universos.

El resultado se materializa en Dead Lands, una actualización gratuita que añadirá nuevos contenidos trasladados desde el juego de Koji Igarashi. Encontraremos cuatro nuevos monarcas jugables que corresponderán a varios personajes de Bloodstained: Miriam, Zangetsu, Gebel y Alfred.

Su incorporación viene de la mano de una nueva mecánica de juego. En Dead Lands podremos cambiar de personaje en cualquier momento entre los cuatro mencionados con anterioridad. Esto permite no solo elegir una nueva montura por el camino, sino exprimir sus habilidades según como queramos.

Más allá

Gordon apunta que los fans de Bloodstained “reconocerán otros cameos” que esperan en este nuevo mundo. La imagen que da pie a estas líneas es una ilustración creada por Mana Ikeda, quien diseñó en su día la portada original de Ritual of the Night. Además de todos los cameos, será posible encontrar a Gamigin, el mítico caballo demonio. “Dead Lands también incluye nuevos corceles y fases lunares que quizá puedan advertirte cuándo llegará la próxima luna de sangre”, concluye.

En cualquier caso, Dead Lands llegará a Kingdom: Two Crowns el próximo 28 de abril. Será gratuita para todos los jugadores en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. La versión para móviles llegará el mismo día e incorporará desde inicio esta última actualización.

Fuente | PlayStation Blog

Kingdom: Two Crowns

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Estrategia

Kingdom: Two Crowns, desarrollado por Noio y editado por Raw Fury para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia táctico basado en la experiencia de micro estrategia con una evolución de la aclamada franquicia. En esta edición se incluye un nuevo modo de campaña totalmente nuevo en el que los monarcas deberán trabajar para crear un reino que sobreviva al paso del tiempo, hasta encontrar la manera de derrotar a La Codicia de una vez por todas. Recluta nuevos tipos de unidades para mejorar tus defensas. Explora nuevos territorios para descubrir nuevas monturas y secretos escondidos en las profudndidades. Vuelve a visitar y revitaliza tu reino completamente mientras avanzas por la campaña.

Carátula de Kingdom: Two Crowns