Llega en abril

Granblue Fantasy Versus: fecha de Zooey, 2º pase de temporada y más misiones RPG

Llega a finales de abril y el segundo pase de temporada, a finales de año.

Granblue Fantasy Versus actualiza los próximos pasos a seguir. En un nuevo tráiler, el juego ha presentado a Zooey, uno de los personajes más deseados para los fans que llega como colofón al primer pase de temporada. El personaje se estrenará el próximo 28 de abril tanto en PC como en PS4. Llega con su dragón Lyrn y su espada para hacer su particular purga. Además, lo hace con dos misiones propias para el modo RPG y con su propio avatar para los lobbies, incluido un traje especial. También se añaden otros lobby avatars para añadir en el juego.

Más allá de esto, otra de las novedades interesantes del juego es que contará con nuevos capítulos como actualización gratuita. Serán parte de la historia principal, entre los episodios 41 y 45, para este verano. De cara a principios de 2021 se añadirán más capítulos principales: del 46 al 50. Aunque no se ha detallado qué elementos traerán nuevos respecto a la trama que ya hemos conocido en el juego original.

Nuevo pase de temporada en camino

Por úlltimo, destacar que habrá nuevo pase de temporada en camino con seis nuevos personajes DLC y que arrancará a finales de 2020 con Belial, uno de los misteriosos personajes que se pueden conocer durante la historia pero que no está disponible de momento. Además de él habrá cinco nuevos luchadores.

El primer pase se ha cerrado con la llegada de Zooey, a la que se sumaron anteriormente Beelzbub, Zeta, Soriz, Djeeta y Narmaya, todos ellos ya disponibles a la espera de que se cierre la plantilla el 28 de abril.

Fuente | Siliconera

Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus, desarrollado por Arc System Works y editado por Cygames para PC y PlayStation 4 es un título de acción y lucha a cargo de los creadores de Dragon Ball FighterZ en el que personajes de la saga Granblue Fantasy se verán las caras en intensos combates uno contra uno.

Granblue Fantasy Versus