BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM

Instagram te dejará marcar los mejores comentarios en publicaciones

Los de Menlo Park te dejarán colocar en primer lugar los comentarios más importantes.

Instagram te dejará marcar los mejores comentarios en publicaciones

Los comentarios son una parte importante de las redes sociales para muchos usuarios. No solo buscan tener likes o reacciones variadas a las publicaciones que lanzan, también los comentarios son importantes. Y es que cada quien le gusta tener en portada aquellos que considera que han merecido la pena y por fin Instagram te dejará poner comentarios en marcados en tus publicaciones.

Comentarios fijados en las publicaciones

Los comentarios pueden ser buenos o malos, todo depende de quién los manda y según qué asunto. Sin embargo, los usuarios que los reciben son quienes tienen la última palabra y en muchas ocasiones les gustaría que estuvieran al principio aquellos que le ha parecido más especial por encima del resto. En el caso de Facebook hay una opción que permite destacar los mejores mensajes, pero en Instagram habrá una función parecida y personalizable por los propios usuarios.

Resulta que según el tuit que ha publicado Jane Manchun Wong ha mostrado cómo es esta nueva función. Al parecer, solo se tiene que pulsar el comentario y después seleccionar la chincheta para colocarlo en la parte más alta de la línea de comentarios y que así se vea. No está claro si se puede hacer esto con más de un comentario, por lo que habrá que esperar a tener esta función a pleno rendimiento, algo que puede ser más pronto que tarde.

Los últimos cambios de Instagram

En Menlo Park están haciendo muchos cambios y muy variados en la red social fotográfica. Son muchas las novedades que se han presentado, algunas de ellas centradas en la versión de navegador. Aquí se hacía mucha falta la presencia de los videos en directo de Instagram o de la recepción de los mensajes directos que más de uno le gustaría controlar desde su móvil.

Sin embargo, todavía quedan mejoras que se esperan ver en el futuro y cuanto más cercano sea mejor. Y es que el caso de los usuarios de un iPad todavía trabaja con una versión pobre en cuanto a optimización de Instagram, con un panel redimensionado que tampoco ocupa toda la pantalla. Veremos cómo soluciona esto la firma americana, pero todo apunta a que esta no es una de sus prioridades, aunque tampoco lo es la versión de iPad de WhatsApp, compañía que también está dentro de Facebook.