Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Windows 10 recibirá una gran actualización en mayo

Los de Redmond lanzarán una actualización de las grandes el próximo mes de mayo para todos sus usuarios.

Actualizado a
Windows 10 recibirá una gran actualización en mayo

Windows 10 es uno de los sistemas más comunes en el mundo de los ordenadores. Los de Redmond llevan ya 4 años ofreciendo actualizaciones constantes a su software, poniendo nuevas características en cada una de ellas. Pero hablamos de las mejoras grandes que ocupan gigas en el disco duro, de las cuales habrá pronto una adicional planeada para el próximo mes de mayo.

Windows 10 May 2020 Update está en camino

Llevábamos mucho sin tener noticias de las famosas actualizaciones grandes del sistema operativo de Redmond. La firma nos acostumbró bien pronto a tener novedades cada pocos meses y durante los dos primeros años así fue. Tuvo una actualización grande a los pocos meses, luego llegaron la Spring Creators y Fall Updates y al final los nombres se quedaron en los nombres de los meses. Parece que esto seguirá siendo así en las próximas versiones ahora que sabemos que llegará la Windows 10 May 2020.

Lo curioso de todo es que esta nueva actualización ha llegado gracias al código que tiene integrado el software y que ha filtrado el desarrollador Tero Alhonen. Se puede ver en su tuit, el cual está justo encima de este párrafo, que se trata de la versión denominada como Manganese, que traducido al español se le conocería como Magnesio. Si todo sigue como en las últimas actualizaciones el nombre cambiará a uno más sencillo como es la May 2020 Update.

Su introducción al círculo de testeo cerrado de la compañía se pudo realizar el pasado mes de enero y, para cumplir con los tiempos establecidos, la firma podría lanzar la actualización el mes que viene como hizo el año pasado. Por aquel entonces, la May Update 2019 fue más un parche para solucionar todos los fallos que trajo la October Update que trajo de cabeza a más de uno pero al final se solucionaron los problemas en las actualizaciones de Windows 10.

De momento no se tiene conocimiento de todas las grandes novedades que promete esta nueva mejora que llega de Redmond, así que tocará esperar para conocer algunas de las más importantes poco a poco. Al fin y al cabo, todavía está en fase de pruebas y muy pocos han tenido acceso a todas esas funciones que llegarán con parches de solución de errores y actualizaciones de seguridad además de algunos toques estéticos.