Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram Live ya funciona en el navegador de tu PC

Por fin puedes ver los videos largos de instagram desde la pantalla grande de tu ordenador.

Actualizado a

Instagram es una de las redes oficiales que no faltan en los smartphones de los amantes de la fotografía. Aparte de poner todas las imágenes y hacer un pequeño albúm en una publicación siempre puedes contar una pequeña historia con las stories de unos pocos segundos. Pero algunos utilizan la plataforma para colgar sus videos largos, una función que ahora estará disponible en PC con la llegada de Instagram Live para el navegador de tu ordenador.

Instagram Live ya está en PC

Es verdad que a lo largo y ancho de la Red existen muchos servicios donde puedes colgar tu contenido multimedia. Los videos aportan mucha información a todos los niveles y llaman la atención mucho más que una foto o un audio, por lo que es el medio perfecto para captar audiencia. Cada quien tiene su favorita, pero debes saber que Instagram también te sirve para estos menesteres.

Si no la conocías, la app de Instagram Live te ayuda a colgar todos los videos largos que hagas en riguroso directo. Es verdad que a la hora de publicarlos en la red social aparecen con una pequeña medida de tiempo, pero si los sigues puedes ver el contenido al completo. Lo curioso de todo es que en Menlo Park se han esforzado más en la app para móviles que en la versión de navegador, algo en lo que están prestando más atención.

Ampliar

De esta forma se puede posicionar como una competidora más contra otras como es el caso de Twitch o incluso YouTube, aunque está claro que Instagram está más dirigida a un público más de blogs y no de cualquier tipo de contenido como pueden ser los videojuegos, donde se exigen ciertas características y compatibilidades.

También llegan los mensajes directos a tu PC

Instagram Live está disponible desde la versión de tu navegador, pero debes saber que esta actualización no llega sola. Como te comentábamos esta tarde, los mensajes directos también estarán disponibles desde tu ordenador, por lo que eso de usar el teléfono para acceder a todas las características de la red social se quedan en un relevo. A partir de ahora, la firma se tendrá que dedicar a ofrecer más y mejores funciones y optimizar mejor la aplicación que tiene para las tabletas, donde muchos usuarios de iPad llevan mucho tiempo pidiendo esta mejora.