Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Midgar espera

Vídeo análisis: Final Fantasy 7 Remake

Os mostramos las virtudes de la nueva Midgar presente en el remake de Square Enix.

Actualizado a
Vídeo análisis: Final Fantasy 7 Remake

Vídeo análisis de Final Fantasy 7 Remake con capturas y locución de Salva Fernández. En este vídeo podréis encontrar todo lo bueno y no tan bueno de un remake deseado desde que se anunciara hace ya unos cuantos E3. ¿Vale la pena? ¿Es Midgar como soñábamos en pleno 2020? Todo esto y mucho más en el vídeo. Encontraréis capturas hechas hasta el capítulo 12, por lo que no debéis temer porque no hay nada que no conozcáis o que sea relevante para la trama en el metraje que véis.

En nuestro análisis en Meristation que lleva un 8,5 de nota explicamos que el juego tiene un tramo inicial espectacular y repleto de nostalgia, que sigue con combates con jefes espectaculares y un sistema de materias muy potente. Eso sí, poco a poco el juego va tomando un rumbo nuevo que desemboca en un final inesperado, que seguramente sorprenderá a muchos y enfadará a otros. Más allá de esto, os explicamos qué le falla a nivel de jugabilidad para el juego excelente.

Así que sin más dilación, aquí os dejamos nuestro vídeo análisis. El ansiado remake ya está entre nosotros. Veamos si está a la altura de las circunstancias.