BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK

Facebook Messenger ya tiene su app para PC y Mac

Los de Menlo Park ya han lanzado su app para chatear y hacer videoconferencias sin límite de personas en tu ordenador.

facebook mac

Son tiempos difíciles, pero la tecnología es buena compañera y una gran herramienta. Gracias a las apps, los smartphones y los ordenadores muchos usuarios utilizan todos los días sus apps para conectarse con sus más allegados. Cada quien utiliza la que más le gusta o la que tiene más a mano pero entre todo este mercado Facebook quiere destacar por encima del resto con su nueva versión de Facebook Messenger para PC y Mac.

Messenger ya tiene app separada de Facebook

Hasta ahora los usuarios de Facebook tenían todas las posibilidades en un solo sitio. Las versiones de smartphone tenían separados el servicio de mensajería de la red social en la mayoría de los casos, algo que no pasaba en las versiones de la pantalla grande de un ordenador. Sin embargo, llevamos meses hablando de los planes de los de Menlo Park que por fin se han hecho realidad.

Ahora Facebook Messenger tiene una app dedicada en Windows y Mac, la cual puedes descargar desde sus respectivas tiendas de aplicaciones oficiales. Con solo descargarla ya tendrás acceso a todas las conversaciones que mantienes con tus contactos desde el smartphone o la versión del navegador de esta característica de la red social, con la diferencia que no tendrás acceso a los post que se publican en el perfil de las personas o páginas que sigues.

Las funciones que llegan a Messenger para PC

Facebook ha lanzado la app para ordenadores de Messenger en el mejor momento. Un momento en el que la tecnología de las telecomunicaciones son las más demandadas. En su post que ha publicado la compañía detalla las características de esta aplicación que a buen seguro utilizará más de uno.

En primer lugar, tenemos la sincronización con los mensajes que intercambias al utilizar tu cuenta desde tu smartphone, por lo que no perderás nada de lo que has hablado. También tendrás todas las notificaciones a la vista de cuándo recibes un mensaje de los diferentes chats abiertos además de que tendrás todas las características disponibles como el modo oscuro o la entrada de GIFs en los chats.

Pero de lo que más farda la compañía es de dos cosas: una de ellas, la más evidente, es que puedes disfrutar del servicio en una pantalla más grande y la segunda es que puedes hacer videollamadas sin límite de usuarios, algo que facilita para muchos la conexión con varios grupos de amigos.