En remoto

La Taberna online: Alyx, Resident Evil 3, Bleeding Edge y otras variedades

Meristation también se encuentra confinada, pero eso no es excusa para que los integrantes de la Taberna puedan hacer su programa con la última tecnología y todo aquello que nadie ha visto hasta el momento: conectar en remoto. Motenai, Albert y Salva repasan la actualidad del videojuego desde sus casas tocando cosas como Half-Life Alyx, el nuevo juego de Realidad Virtual de Valve que ha venido para revolucionar el mundo de las gafas VR. Debatimos sobre todo lo que ofrece lo nuevo de Valve.

Además, también nos adentramos en muchos otros nombres que van a darse en los próximos días. Uno de ellos es Resident Evil 3 y su Project Resistance, del que Albert tiene ganas de ver cosas. Repasamos lo que puede suponer esta entrega para la saga a diferencia de Resident Evil 2. Y nos detenemos a tocar en profundidad Bleeding Edge, que sin amigos es un auténtico cacao para intentar ganar partidas.

No podíamos acabar la Taberna sin hablar de Ori and the Will of the Whisps, que nos está encantando con su nuevo toque y las diferencias respecto al primero, y también hay momentos para que la tecnología la líe en medio del programa y para ver algunos trastos que tiene Salva en su casa: la Panasonic Cube, Dreamcast nueva, algunas figuritas y más cosas que ponen a Mote de los nervios.