Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Directo de iOS

Shantae and the Seven Sirens llega a PS4, Xbox One, Switch y PC a finales de mayo

Actualizado a
Shantae and the Seven Sirens llega a PS4, Xbox One, Switch y PC a finales de mayo

Shantae and the Seven Sirens fue uno de los grandes reclamos de Apple Arcade, pero su exclusividad llega a su fin. El juego, quinta entrega de las aventuras en 2D de esta saga, llegará el próximo 28 de mayo a PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Así lo ha anunciado WayFoward, encargados de publicar el título y hacer que dé el salto directo de los móviles a las consolas y el ordenador. En dichas plataformas llegará todo el juego entero, ya que en iOS se estrenó como una primera parte y recientemente ha recibido la segunda y final. Sale a 29,99 euros.

Se trata de la quinta entrega de la saga de plataformas y acción, en la que Shantae, la protagonista, acaba en medio de una isla tropical donde tendrá que explorar en un estilo metroidvania, sin avance lineal. De hecho, su particular apartado audiovisual y este desarrollo más libre en un mundo 2D repleto de secretos y lugares para descubrir son dos de las bazas que han hecho que triunfe la saga desde hace varias entregas. Tal y como reza la descripción del juego: "En su quinta aventura, la heroína medio-genio recibe fusiones mágicas con las que explorar una ciudad sumergida, hace nuevas amigas medio-genio y lucha contra las siete ninfas marinas".

Ampliar

Por último, destacar que aunque el juego es una apuesta digital, desde Limited Run Games ya han anunciado que se encargarán de traer la edición física: "Una edición física está prevista, daremos más detalles próximamente". La compañía también ha explicado que editarán ediciones físicas tanto estándar como para la coleccionista.

Shantae llega también a Games with Gold

Si tenéis dudas de si Shantae es un tipo de juego para vosotros y tenéis Xbox Live Gold, desde el 16 de marzo y hasta el 15 de abril podréis probar la primera entrega, Shantae Genie Hero. Si lo descargáis lo tendréis para siempre en vuestra biblioteca de juegos de Xbox One. Una buena manera de saber si el juego vale la pena, aunque ya os avanzamos que las últimas entregas han ido mejorando y puliendo todo tipo de mecánicas.

Shantae and the Seven Sirens

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • IPH
  • IPD
  • NSW
  • Plataformas

Shantae and the Seven Sirens, desarrollado y editado por WayForward Technologies para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS, es una nueva entrega de la popular saga de plataformas Shantae.

Carátula de Shantae and the Seven Sirens
7.5