Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Presentación Xiaomi Mi 10: sigue en vivo y en directo el streaming

Hoy Xiaomi presenta su próximo tope de gama. Si quieres verlo online en directo puedes hacerlo desde aquí.

Actualizado a
Presentación Xiaomi Mi 10: sigue en vivo y en directo el streaming

Los primeros meses del año son el terreno en el que las marcas de móviles presentan sus nuevas propuestas para dominar el mercado de los smartphones. Ya hemos visto el Samsung Galaxy S20, y justo ayer Huawei presentó su nueva gama de terminales P40. Hoy toca Xiaomi con su nuevo tope de gama, el Xiaomi Mi 10, que si bien ya fue presentado hace un mes en China, aún no se le conoce de manera global. Algo que el evento que está a punto de arrancar pondrá fin.

Ver el evento Xiaomi Mi 10 online

Y es que es hoy, a las 14 horas (hora española) y a través de Internet será como veremos la presentación de los dos terminales, Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, los nuevos topes de gama con los que la popular marca china buscará una vez más el favor de su público fiel, a la par que atraer a nuevos usuarios. Ambos móviles han sido un éxito de pre-ventas, con sus unidades agotándose por toda China -sobre todo por la gran cámara de 108Mpxl que montan-,pero hoy toca ver la presentación global de los smartphones y el precio y fecha de salida que tendrán en los diferentes mercados de Occidente.

Aunque no será lo único, ya que todas las notas de prensa de Xiaomi llevan a pensar que en este evento no sólo veremos sus Mi 10, sino que aprovecharán para desvelar más dispositivos. Quizás veremos el reloj Xiaomi Mi Watch, unos auriculares tipo AirPods, la pulsera Mi Band 5, etc. En breve saldremos de dudas.

Si quieres verlo en directo por streaming, más arriba te dejamos el reproductor online para que no tengas que abrir más enlaces. Y si por la razón que sea no va bien, aquí está el enlace al canal de YouTube donde Xiaomi alojará la señal del directo.