Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Cómo contestar las llamadas de teléfono de tu iPhone desde un Mac

Te contamos cómo atender tus llamadas desde tu Mac si lo vincullas con tu iPhone.

Actualizado a
Cómo contestar las llamadas de teléfono de tu iPhone desde un Mac

El móvil ha ocupado un sitio privilegiado en el escritorio de trabajo: justo al lado del ordenador si es que tu trabajo te exige tener uno enfrente. Algunos optan por usar diferentes accesorios con los que pueden mantener el terminal con la pantalla siempre a la vista, más que nada por saber quién te llama o si recibes algún mensaje importante. Pero si eres un fan de la manzana mordida y tienes un ordenador y un teléfono de la firma tenemos un truco que te puede interesar: Cómo contestar las llamadas de tu iPhone desde un Mac.

Cómo contestar llamadas usando tu Mac

Llamar por teléfono usando tu ordenador no tiene mucho misterio ya que hay aplicaciones que te lo permiten. Por ejemplo Skype te permite hacer llamadas de teléfono mientras usas tu máquina, aunque tengas que pagar. Pero si tienes un Mac y un iPhone es posible que no sepas que se pueden contestar las llamadas que recibes desde el ordenador.

Para empezar, puedes activar las notificaciones de llamadas en la máquina. El primer paso es de lo más sencillo y es sincronizar la Apple ID de los dos dispositivos. En esencia, debes tener el mismo ID en tu Mac y iPhone, por lo que debes comprobarlo en la parte de ajustes de los dos dispositivos. También debes activar la función de sincronización de iCloud habilitada en ambos. Desde tu Mac ya debería reconocer tu teléfono Apple y lo verás en la sección de Apple ID. Esto activará los iMessages y el FaceTime, pero todavía puedes hacer algo más.

Ampliar

PAra activar la contestación de las llamadas en Mac estás a un paso. En este caso te tienes que dirigir directamente a tu iPhone. Sigue la ruta de Ajustes>Teléfono y selecciona la parte de ‘Llamadas desde otros dispositivos’. En esta sección habilita la función, de la que estás a solo una pulsación, y acto seguido aparecerá tus dispositivos a los que has vinculado tu ID. Elige tu ordenador de Apple y por fin tendrás la capacidad de contestar las llamadas de tu iPhone en tu Mac.

A partir de este momento, cada vez que te llamen aparecerá una notificación en la pantalla que te permitirá aceptar o rechazar la llamada entrante. Eso sí, si decides descolgar el teléfono acuérdate de tener a mano tus auriculares con micrófono para que nadie más se entere de lo que hablas con aquellos que te llaman.