Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

YOIGO

Problemas con el servicio de Yoigo en mitad de la Cuarentena

El servicio de la operadora está registrando problemas desde primera hora de la mañana en toda España.

Actualizado a
Problemas con el servicio de Yoigo en mitad de la Cuarentena

Cualquier día normal, la caída del servicio de Internet en cualquier operadora es un drama, ya que mucha gente lo usa en el trabajo -presencial o desde casa-, muchos estamentos oficiales, empresas, etc. Pero que se te caiga Internet en pleno confinamiento en casa por el Coronavirus, es ya una tragedia griega. Eso le está pasando a Yoigo, que sufre caídas parciales de su servicio por toda España.

Problemas con los servicios de Yoigo

Según la web Down Detector, el estado de Yoigo a pasado a ser de un ‘Fallo en Potencia’ a directamente tener problemas con sus servicios online. Como vemos, durante la madrugada pasada y ahora mismo está atravesando picos de en cuanto a reporte de problemas por parte de los usuarios, que también están haciendo constar sus quejas en Twitter en la cuenta oficial de la operadora.

Ampliar

Echando un vistazo al problema sobre el mapa de fallos, vemos que Andalucía es la región más afectada ahora mismo, con caídas en todas las provincias, siendo las más graves en Sevilla, Málaga y Granada. Fuera de Andalucía, Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza están también tocadas de importancia. Estaremos atentos a cuando el servicio se restablezca de forma oficial, pero a las 11:30 horas Yoigo aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el fallo.