Fortnite Capítulo 2

Fortnite - Notas del parche 12.21: cambios y novedades

Os contamos cuáles son todos los cambios y novedades de interés del parche 12.21 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

El parche 12.21, correspondiente a la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, se aplicó al juego el martes 24 de marzo. Os contamos cuáles han sido los cambios y novedades más importantes que ha traído esta nueva actualización de contenido a Fortnite Battle Royale a continuación:

Cambios y novedades del parche 12.21 de Fortnite

Teniendo en cuenta el propio nombre del parche, estamos ante una actualización de contenido de Fortnite Battle Royale menor. Y, de hecho, el contenido nuevo añadido mediante este parche a Fortnite ha sido escaso: según el dataminer lucas7yoshi, no se han añadido nuevos objetos cosméticos (skins, alas delta, picos, mochilas...) al juego:

Sigue sin haber notas del parche oficiales, y, curiosamente, en esta ocasión tampoco se puede ver ninguna referencia al parche 12.21 en el Trello oficial de Fortnite, una herramienta de planificación cuya visibilidad es pública en la que Epic Games publica actualizaciones con respecto a los parches que van saliendo del juego, y qué correcciones aplican exactamente.

Desafíos de Oro filtrados en el parche 12.21 de Fortnite

El resto del contenido que se ha encontrado en los archivos de este parche son los desafíos de Oro, un nuevo skin del que aún no se sabe si estará a la venta en la tienda, o si sería algún skin secreto del Pase de Batalla de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2:

Estos serían los desafíos traducidos al español:

  • Completa todos los desafíos para desbloquear la recompensa (Pico de Oro)
  • Completa 2 de los desafíos para desbloquear la recompensa (envoltorio de Oro)
  • Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones (0/10) - Recompensa: 100 000 PE de temporada
  • Juega partidas con un amigo (0/10) - Recompensa: 100 000 PE de temporada
  • Inflige daño a enemigos (0/1 000) - Recompensa: 100 000 PE de temporada
  • Obtén medallas (0/40) - Recompensa: 100 000 PE de temporada

Eso es todo con respecto al parche 12.21.

Fuente: Twitter/lucas7yoshi, elaboración propia