Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy A31: precio y características del nuevo gama media coreano

Te contamos cómo es el nuevo terminal de Samsung que presenta para la gama media con 5.000 mAh de batería.

Actualizado a
Samsung Galaxy A31: precio y características del nuevo gama media coreano

A pesar de la situación actual las compañías de los diferentes sectores no paran. El sector de la telefonía tampoco es una excepción y podemos encontrar casos de firmas que han hecho su evento de presentación online para mostrar al mundo sus progresos. Samsung, aunque ya presentó por todo lo alto sus mejores terminales, tampoco pierde el ritmo y es que hoy hemos conocido al nuevo Samsung Galaxy A31 para la gama media.

Un gama media de bajo presupuesto

Estamos a punto de dejar atrás el primer trimestre del año, el cual nos ha dejado grandes novedades en el segmento de la telefonía. La gama alta todavía tiene que recibir alguna que otra incorporación al mercado pero todavía año para conocer estos terminales. Sin embargo, no se pueden dejar a un lado el resto de dispositivos del resto de segmentos como es el caso del dispositivo que te vamos a contar a continuación.

Hoy toca hablar de un nuevo terminal de la familia Samsung que no es otro que el Galaxy A31. Este dispositivo está centrado en la gama media de sus propuestas pero tiene características muy interesantes. Dispone de una pantalla de 6.4 pulgadas FullHD+ con una cámara selfie alojada en un notch con forma de gota. Esta tiene nada menos que 20 MPX y como característica extra en la parte frontal tiene un sensor de huellas bajo su pantalla Super AMOLED.

Ampliar

Si nos centramos en su parte trasera encontramos un sensor cuádruple con una lente de 48 MPX acompañada de un gran angular de 8 MPX, un macro de 5 MPX y un sensor de profundidad de 5 MPX. Si nos vamos al interior nos topamos con un humilde procesador Mediatek Helio P65 de ocho núcleos que contará con el apoyo de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de espacio interno. El resto de su ficha técnica también es interesante donde encontramos Bluetooth 5.0, NFC y cable micro USB entre otras características como la más que destacada batería de 5.000 mAh.

¿Cuándo y a qué precio llegará el Galaxy A31?

Samsung ha mostrado al mundo su nuevo terminal destinado a la gama media Galaxy A31. El dispositivo llegará disponible en rojo, blanco, azul y negro, pero todavía se desconoce tanto la fecha como el precio de llegada al mercado, aunque teniendo en cuenta que el A51 cosataba cerca de 320 euros nos podemos encontrar con un móvil con un precio mucho más asequible.

Samsung Galaxy A31