Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Éxito

Sea of Stars supera su objetivo de financiación; nuevas metas disponibles

Sabotage Studios supera en menos de siete horas su objetivo para materializar la precuela de The Messenger. Nuevas metas se han añadido a su Kickstarter.

Actualizado a
Sea of Stars supera su objetivo de financiación; nuevas metas disponibles

Sea of Stars cumple su objetivo de financiación en cuestión de menos de siete horas. La precuela de The Messenger ve cumplido así los cimientos que darán lugar a su desarrollo. A través de un comunicado, Sabotage Studio mostraba la felicidad de haber visto materializada la reacción de su comunidad.

Estábamos seguros de esta primera meta, por lo que habíamos preparado un montón de ideas para los próximos objetivos”, aseguraban. A partir de este momento todo lo que se recaude irá directo a engordar la oferta del título.

La primera meta post inicio viene de la mano de un modo de juego adicional. Según indica el estudio, “Single Player +” permite que un segundo jugador entre y salga de la aventura para controlar al segundo héroe disponible. Pese a que no es un modo cooperativo al uso, al jugar con dos jugadores se introducirán puzles inéditos que requieran cooperación. En un determinado momento podremos desbloquear los “Salones de la Cooperación”, una mazmorra bonus pensada para jugar con un amigo. Llegará a Sea of Stars mediante una actualización sin coste adicional.

Ampliar

Mientras que esta segunda meta ya ha sido financiada, un tercer objetivo apareció. De esta forma el kickstarter apunta a poder financiar las cinemáticas animadas. Si se cumple, todas las escenas de vídeo estarán plenamente animadas en 2D por DuCoup Animation, una empresa externa centrada en estas artes. Para ello, deberán reunir 350.000 dólares canadienses.

Sabor a clásico en 2022

Sea of Stars narrará los acontecimientos previos a los vistos a The Messenger y estará ambientado en el mismo universo. En él veremos la apuesta por la visión más clásica del RPG, con combates por turnos y una puesta en escena que rezuma aire retro por los cuatro costados. Hasta seis personajes podrán ser controlables dentro del grupo, por lo que las opciones serán totales para adoptar la estrategia que deseamos.

Sabotage Studio prevé su llegada al mercado dentro de dos años. Será en 2022 cuando se lance en PC y consolas. Con la nueva generación ya establecida en ese marco de tiempo, el estudio no ha querido asegurar con exactitud las plataformas seleccionadas para su presentación.

Fuente | Kickstarter

Sea of Stars

  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • NSW
  • PC
  • RPG

Sea of Stars es un RPG con combates por turnos de estilo clásico y gráficos retro a cargo de Sabotage Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch que nace como proyecto Kickstarter. Sea of Stars cuenta la historia de dos Niños del Solsticio que combinan los poderes del sol y de la luna para realizar magia de eclipse, la única fuerza capaz de repeler a las monstruosas creaciones de un malvado alquimista conocido como El Fleshmancer.

Carátula de Sea of Stars
9