FighterZ y Granblue

FindYourTech: el portal hecho en España que te ayuda a escoger personaje en juegos de lucha

Creado por Fabián Soria, permite encontrar todo tipo de contenido relacionado con personajes de Dragon Ball FighterZ y Granblue Fantasy Versus.

Find Your Tech es uno de esos proyectos que nacen en España y que permiten estar orgullosos de la comunidad del género de la lucha que tenemos. Creado por Fabián Soria, se trata de una web que se encarga de recopilar todo tipo de contenidos, guías y estrategias divididas por personajes de juegos de lucha. La idea del portal es sencilla: si somos jugadores de Dragon Ball FighterZ o de Granblue Fantasy Versus, nos metemos en la web y buscamos el personaje que nos gustaría llevar. Dentro de cada ficha encontraremos material de sobras para aprender a controlarlo.

Cada página de personaje nos indica la complejidad de llevar un luchador, su nivel en la tier list, la vida y el tipo de personaje que es. Actualmente las páginas se dividen en dos tipos de contenidos: por un lado los llamados "tech", que nos aportan contenidos interesantes para entender cómo funciona dicho personaje: desde combos hasta situaciones en las que podemos o no reaccionar, castigar, etc. Una de las novedades de la web es precisamente un sistema de replays que recopila combates de pro players para poder ver y aprender de los mejores.

Find Your Tech cuenta con otros elementos interesantes a tener en cuenta, como la posibilidad de descargar los vídeos que estamos viendo si los queremos guardar y practicar luego. Naturalmente, ya están activos los luchadores DLC más actuales de ambos juegos, como pueden ser Kefla en FighterZ o Narmaya en Granblue Fantasy Versus.

Patreon abierto para colaborar

El proyecto ha lanzado un patreon para intentar integrar nuevas ideas tras su tercera versión, la que está disponible a día de hoy. El principal y único objetivo que tiene es poder llegar a los mil euros para poder crear una aplicación móvil en la App Store y Google Play, mejorar la aplicación con mejor desarrollo y nuevas características y poder hacer nuevas actualizaciones. Infórmate aquí del Patreon.

Fuente | Find Your Tech

Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus, desarrollado por Arc System Works y editado por Cygames para PC y PlayStation 4 es un título de acción y lucha a cargo de los creadores de Dragon Ball FighterZ en el que personajes de la saga Granblue Fantasy se verán las caras en intensos combates uno contra uno.

Granblue Fantasy Versus