Sabor clásico

Sea of Stars nace en Kickstarter como RPG precuela de The Messenger

Sabotage Studio presenta su nuevo proyecto a través de la financiación colectiva, un nuevo título de rol al más puro estilo de la era de los 16 bits.

Sabotage Studio, creadores del exitoso plataformas de acción The Messenger, ha presentado su nuevo videojuego, Sea of Stars, un RPG de corte clásico al más puro estilo de la era de los 16 bits que busca financiación a través de la plataforma Kickstarter. Y todo parece que conseguirá la financiación mínima para seguir adelante con el proyecto, ya que tras unas pocas horas desde su puesta en escena y aún con 29 días por delante, en el momento de escribir esta noticia ya se han recaudado más de 67.000 euros de un total de 83.282 euros necesarios.

Llegará a PC y consolas en 2022

Así, según apuntan desde Sabotage Studio, Sea of Stars tiene prevista su llegada al mercado en 2022 para PC y consolas, sin especificar por el momento plataformas, aunque debería aparecer en las actuales consolas y las de nueva generación, ya en el mercado. El título apuesta por la visión más clásica del género RPG, con combates por turnos y una puesta en escena de estilo retro inspirada en los grandes clásicos del pasado.

Además, Sea of Stars será la precuela de The Messenger y estará ambientado en su mismo universo. Está previsto que haya hasta seis personajes controlables diferentes para formar un grupo de héroes y apostará por combates por turnos y la exploración de escenarios con una estampa pixel art tan detallada como colorida. Además, aseguran que no será necesario farmear para ganar experiencia si nos quedamos atascados, puesto que el juego nos permitirá adoptar las más variadas estrategias para seguir adelante, jefes finales incluidos.

Entre las diferentes recompensas de la iniciativa Kickstarter encontramos elementos del juego personalizables por los propios jugadores, desde nombres a estatuas, personajes del juego o la banda sonora en vinilo, entre otras.

Fuente | Sabotage Studio

Sea of Stars

Sea of Stars es un RPG con combates por turnos de estilo clásico y gráficos retro a cargo de Sabotage Studio para PC que nace como proyecto Kickstarter, precuela del exitoso plataformas de acción The Messenger del mismo estudio.

Sea of Stars