BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK

Facebook añade un Centro de Información del Coronavirus en sus noticias

Los de Menlo Park añaden una sección de noticias con el progreso del virus a su Centro de Información.

coronavirus center

Facebook es una de las firmas más importantes del sector tecnológico. Ya no solo tiene influencia desde la propia red social, que es su principal producto, también tiene otras apps y servicios a su cargo. Pero en este momento, la firma se ha convertido en las últimas semana en una fuente de información que va y viene hablando del coronavirus. A tal punto ha llegado la compañía que ha añadido un Centro de Información del Coronavirus en sus noticias.

El nuevo centro de información del avance del virus

Día y noche los profesionales de la salud trabajan en una lucha para evitar los efectos del coronavirus en los hospitales. Mientras, investigadores de todo el mundo estudian la forma de combatirlo hasta erradicarlo con una cura. Todavía queda tiempo para que esta llegue y se empiece a distribuir, así que de momento solo queda quedarse en casa y leer las noticias que llegan por los medios.

Pero en los tiempos que corren hay otras fuentes de información en Internet como son las redes sociales y Facebook es una de ellas. De hecho, es de lo más habitual ya que los usuarios compartan datos y post con información, pero la firma quiere ir mucho más lejos en para ayudar a conocer de forma verdadera todo lo que está pasando con el progreso del coronavirus.

fb

Resulta que desde esta mañana han abierto el Centro de Información Coronavirus presentado en la parte superior de News Feed. Según el comunicado de la firma “Incluye actualizaciones en tiempo real de las autoridades nacionales de salud y organizaciones mundiales como la Organización Mundial de la Salud, así como artículos, videos y publicaciones útiles sobre el distanciamiento social y la prevención de la propagación de COVID-19.”

Se trata de una buena iniciativa que la compañía con sede en Menlo Park ha iniciado y que en Italia, Francia, Alemania, España, el Reino Unido y Estados Unidos como primeros países y más adelante se lanzará a otros.