Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX EN GRUPO

Netflix Party, la forma de hacer una quedada online sin salir de casa

Que estemos en cuarentena no significa que no puedas ver en grupo cosas de Netflix como si estuvieras en grupo.

Actualizado a
Netflix Party, la forma de hacer una quedada online sin salir de casa

Hay quien disfruta de ver Netflix solito/a, consigo mismo/a. Pero también hay quien le gusta hacer quedadas con los amigos, la familia, etc, y ver una serie o película en grupo, comentando cada escena, giro de guión, personajes, disfrutando en definitiva de la compañía de los demas. Es cierto que la actual situación que vivimos nos prohibe hacer eso en físico, pero ¿y si os dijéramos que es posible hacerlo de forma online?

Quedada online con Netflix Party

Ya sean los nuevos capítulos de la tercera temporada de Elite, un maratón de películas de Studio Ghibli, comentar comparando al nivel ‘gaming’ los detalles de las series de Devil May Cry o Castlevania T3, y en general cualquier contenido de los que por ejemplo estrena o ha estrenado Netflix este mes de marzo, existe una forma de poder hacer una quedada en grupo sin romper la cuarentena: Netflix Party, una extensión para el navegador Google Chrome que permite la experiencia de ver y comentar a través de un chat el contenido Netflix en tiempo real junto a otros usuarios.

Ampliar

Netflix Party sincroniza la reproducción de video y agrega el chat grupal a un contenido que elijáis. De esta forma, ya sea una serie, película o documental, podéis verlo en grupo y comentarlo en tiempo real como si estuvierais dentro de la misma habitación. Y con toda la parafernalia de emojis, stickers y GIFs para redondear la experiencia.

Cómo funciona Netflix Party

Paso 1

Disponible de forma gratuita, lo primero que debes hacer es entrar en su web y buscar la opción "Instalar Netflix Party". Una vez que seas redirigido a Chrome Web Store -aquí os dejamos el enlace directo-, haz clic en "Add to Chrome" para terminar de instalar la extensión. Por descontado hace falta que todos los usuarios vean Netflix a través de Chrome y tengan una cuenta de Netflix activa.

Paso 2

Ahora debes ir al sitio web de Netflix. Elige cualquier contenido que te gustaría ver y empieza a reproducir el vídeo.

Paso 3

Para crear tu fiesta Netflix, haz clic en el icono rojo "NP" que se encuentra junto a la barra de direcciones URL. A continuación, haz clic en "Iniciar la fiesta" para que comience la fiesta, y comparte la URL de la fiesta para invitar a tus amigos.

Paso 4

Para unirse a una fiesta, el resto de usuarios deben hacer clic en la URL de la fiesta, que lo redirigirá al sitio web de Netflix. Luego haz clic en el botón "NP" junto a la barra de direcciones, y deberían unirse automáticamente a la ‘Party’. Con esto ya estaréis todos online y podréis visionar y comentar el contenido.