Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Cámaras de 150 MPX, el nuevo límite de Samsung para la próxima generación

La compañía coreana ya está trabajando en las lentes top que llevarán sus dispositivos de futuro.

Actualizado a
Cámaras de 150 MPX, el nuevo límite de Samsung para la próxima generación

El apartado fotográfico es una de las características que más usuarios miran a la hora de comprarse un nuevo móvil. Y es que tener una, dos o tres cámaras no es lo importante, más bien la capacidad de estas y la calidad que te pueden dar. De esto se encargan las grandes compañías, en mejorar sus lentes para ofrecer más posibilidades a sus usuarios y en Samsung lo tienen claro: el siguiente límite está en los 150 MPX.

Una cámara de 150 MPX está en camino

Cada vez estamos más acostumbrados a ver teléfonos de alta gama con grandes prestaciones. Muchos gama media no se quedan atrás y ofrecen unas capacidades que se acercan bastante a lo que vemos en los estamentos superiores. Pero la vanguardia tiene cosas muy buenas que vemos año tras años en las presentaciones de nuevos terminales. En el caso de Samsung siempre llega una sorpresa y puede que el año que viene sea aún mayor especialmente para los amantes de la fotografía.

Muchos se dejan ya la cámara en casa y cada vez más con el próximo límite que quiere establecer la firma coreana. Según comenta Sammobile los rumores apuntan a que Samsung está trabajando para traer un sensor principal de 150 MPX. Las posibilidades son casi ilimitadas con esta nueva lente, que si ya era impresionante en lo visto con el S20 Ultra solo podemos esperar mejoras para el año que viene. Un modo exageradamente bueno para captar detalles además de mejorar las capacidades de grabación son algunas de estas mejoras que están cada vez más cerca.

Un nuevo sensor para finales de 2020

Es un hecho que Samsung está trabajando ya en el terminal del año que viene y también en el próximo miembro de la familia Galaxy Note. No debemos olvidarlo, ya que es un dispositivo que ofrece lo mejor de la firma transcurrido unos meses del lanzamiento de la gama alta y llega antes que la sucesión del año próximo de esta. Se trata de otro terminal de vanguardia, para otro público en realidad, pero que no deja de ofrecer características premium.

Esto te lo decimos porque parte de estos rumores apuntan a que la llegada del nuevo sensor de 150 MPX de Samsung podría llegar para finales de este año montado en el que podría ser el Galaxy Note 20. Solo podemos esperar a que la firma de más datos y aclare estos rumores.