Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA

Así es el Moto G8 con triple cámara y enfoque láser

Motorola presenta un nuevo dispositivo pensado para la gama media por 260 euros y cámara triple.

Actualizado a
Así es el Moto G8 con triple cámara y enfoque láser

Motorola es una de las compañías de smartphones que intenta volver a la cúspide que perdió hace unos años. El Motorola Razr ha sido toda una novedad, pero la firma no se duerme en los laureles y propone más terminales de formato tradicional para ofrecer al público más alternativas en el mercado de Android. Su próximo móvil es el Moto G8 con su triple cámara enfoque láser.

Así es por fuera el Moto G8

Motorola ha hecho sus deberes y ha preparado un teléfono con los mejores aspectos que se pueden encontrar en el mercado actual. En esta ocasión deja a un lado los acoples y se centra en lo importante: y teléfono de una sola pieza con grandes características. Empezamos por la parte frontal, donde nos encontramos con nada menos que una pantalla de 6,4 pulgadas que todavía presenta un marco algo más ligero por la parte lateral que en la parte superior e inferior. Teniendo en cuenta lo que hacen las grandes firmas, ha colocado su cámara de 8 MPX en un punch en la parte superior izquierda del display.

Si nos vamos a la parte trasera, tenemos en el medio el típico espacio redondo dedicado al lector de huellas mientras que en la esquina superior izquierda se aloja el sistema de cuatro lentes. De estas solo tres son cámaras: una principal de 16 MPX, un gran angular de 8 MPX y un macro de 2 MPX. ¿Para qué sirve la cuarta? se trata de un enfoque láser con el que el modo retrato será mucho más preciso.

Ampliar

Para el interior, Motorola ha apostado por un modesto procesador Snapdragon 665 de 2 GHz acompañado de 4 GB y 64 GB de espacio interno ampliables con una tarjeta MicroSD. ya solo con saber el número del procesador sabrás que no tiene 5G pero sí que cuenta con otras características como el Bluetooth 5.0 o incluso jack para auriculares retro. En cuanto a la batería tiene una pila de 4.000 mAh, generosa para aguantar todo un día de trabajo.

Precio y disponibilidad del Moto G8

Motorola ha presentado el Moto G8, un móvil pensado para la gama media pero con buenas prestaciones. En cuanto a su precio tiene una versión base que llega a los 260 euros en color azul o blanco, pero su fecha de llegada a Europa está todavía pendiente de conocerse.