Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Asssitant ya lee por ti las webs que visitas

El asistente virtual de Google tendrá más opciones de accesibilidad con esta nueva función de lectura.

Actualizado a
Google Asssitant ya lee por ti las webs que visitas

Google Assistant es una de las inteligencias artificiales más avanzadas de todo el mercado. El sistema está pensado para obedecer al usuario y ayudarle con gestiones en la Red, por no hablar que también te permite controlar tu hogar inteligente. Pero en Menlo Park todavía creen que pueden usar este software para ayudar a más gente aportando más opciones de accesibilidad como es la nueva función de lectura en voz alta.

Google Assistant lee las páginas webs

Los smartphones son grandes herramientas para todos, y cuando decimos todos no se hacen distinciones de uso. Por ejemplo, hay aplicaciones para tu móvil que las puedes usar tú que ves la pantalla como una persona invidente, la que gracias a Google Assistant solo tiene que dar una orden y acatarla para llevarla a su destino. Pero el software de Google todavía puede hacer más cosas y algo tan necesario como un narrador era una prioridad.

Por fin, Google Assistant puede leer las páginas web que visitas. El procedimiento es tan sencillo como navegar por Internet y pedirle al asistente que te lea el contenido de la página. Pero Lo más importante es que también las traduce en el momento, por lo que nadie se quedará sin saber qué es lo que pasa en cualquier parte del mundo. Los de Mountain View han trabajado para que el software se adapte a más velocidades dependiendo de la comprensión del lector. Lo mejor de todo es que no se necesita un móvil de vanguardia para usar la función ya que es compatible con teléfonos con Android 5 o superior.