BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Apple trabaja en un teclado para iPad con ratón incorporado

Los de Cupertino trabajan en un nuevo teclado para iPad con el que podrían convertirlo en un portátil.

ipadteclado

Las tablets están a medio camino entre los móviles y los ordenadores portátiles. Son más grandes y potentes que un smartphone, pero se quedan cortos al compararlos con los segundos. Sin embargo, en los últimos años han demostrado ser poderosas herramientas y muy sencillas de llevar sean de la marca que sean. Pero en Apple quieren subir un peldaño más con un nuevo teclado con ratón incorporado que dará más versatilidad al iPad.

Apple trabaja en un nuevo teclado para iPad

Hay muchos usuarios que llevan su tablet en una funda protectora simple que les sirve para ponerla en el modo atril. Sin embargo, aunque cuestan un poco más, las hay que traen incorporado un teclado que hace más sencillo su uso. Es verdad que usando las pulsaciones así como un ratón y el teclado digital es suficiente, pero los hay que necesitan conectar un teclado adicional para funcionar.

En el caso de iPad puedes encontrar muchas opciones de este estilo, pero todo apunta a que la propia firma está pensando en dar un teclado con trackpad incorporado para iPad. Al menos eso es lo que cuenta Business Insider en sus líneas, donde menciona también el éxito de la competidora Microsoft con su serie Surface que tiene un diseño similar.

funda teclado

La otra curiosidad de la que se habla es que este nuevo modelo llegaría con una nueva versión del iPad Pro que podría llegar este año, aunque todo será cuestión de esperar a la confirmación de la propia manzana mordida.