BeTech: noticias de tecnología

VOD INDIE

Películas y series de estreno en Filmin para marzo 2020

La plataforma VOD de cine de autor e independiente anuncia que contenidos de estreno prepara para marzo.

Películas y series de estreno en Filmin para marzo 2020

Filmin puede presumir de un vasto catálogo de más de 9.000 títulos. Y la clave de su servicio es que está orientado a un tipo de espectador diferente que se decante más por el Cine de Autor y el Cine Indie / Independiente nacional e internacional. Su catálogo, que también está disponible a través de otras plataformas como Vodafone, abarca una variedad de géneros, aglutinando series, películas y cortos. Y al igual que el resto, también ha anunciado sus contenidos para el mes de febrero:

SERIES

Darkness: La huella del crimen

3 de marzo

La desaparición de una adolescente sirve de motor de arranque de este oscuro thriller criminal que nos sumerge en los recovecos más oscuros y extremos de la mente humana.

Exit

10 de marzo

La serie escándalo de la temporada en Escandinavia. Basada en el testimonio real de cuatro inversores de enorme éxito de Oslo, esta comedia negrísima expone las vidas de 4 hombres en la treintena y cómo se evaden del estrés y el hastío vital recurriendo al más puro nihilismo del siglo 21. Drogas, prostitución, humillaciones y violencia extrema en esta producción noruega, premiada en el prestigioso festival Series Mania.

Pure

17 de marzo

Una joven es incapaz de evitar unos pensamientos intrusivos de carácter pornográfico que llevan tiempo atormentándola. Una serie valiente y audaz sobre los trastornos mentales y el sexo.

Riphagen, el carnicero holandés

24 de marzo

Miniserie sobre la vida de Andries Riphagen, un usurero sin escrúpulos que se ganó la confianza de cientos de judíos para delatarlos a los nazis y quedarse con sus joyas durante la II Guerra Mundial.

Guerra y paz

31 de marzo

Lujosa serie dirigida por Tom Harper ("Wild Rose") que adapta la célebre novela de León Tolstói. Seguida por 10 millones de espectadores en su estreno en Reino Unido, y nominada a 6 premios BAFTA.

Películas

Canal NBCUniversal

1 de marzo

75 nuevos clásicos procedentes del impresionante catalogo de NBCUniversal. En la selección destacan 12 de las películas más reputadas de Alfred Hitchcock, de "Psicosis" a "Vértigo"; y títulos de directores como Spielberg, Scorsese, George Lucas o Brian De Palma; cintas generacionales de los 80 y 90 como "El club de los cinco" o "Movida del 76"; y musicales de culto como "Jesucristo Superstar" o "Xanadú".

Mi nombre es clítoris

6 de marzo

En la era del Satisfayer, estrenamos en exclusiva este documental en el que diversas mujeres jóvenes dialogan entre ellas sobre su propia sexualidad y el invisibilizado deseo femenino.

Fourteen

9 de marzo

La última película de Dan Sallitt, una de las grandes joyas indie de la temporada. Un entrañable canto de amor a la amistad en toda su pureza que acompañaremos con el estreno de las obras previas del director.

Ciclo Hong Sangsoo

15 de marzo

Estrenamos seis obras recientes de uno de los directores clave del cine de autor contemporáneo: "Grass", "The Day After", "la cámara de Claire", "En la playa sola de noche", Lo tuyo y tú" y "Ahora sí, antes no".