Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LIGA CAMPEONES

Cómo ver el Real Madrid - City de Champions online y en móvil

Movistar+, MiTele u OrangeTV te darán acceso al partido a partir de las 21:00 de hoy, tanto en televisión como en el móvil.

Actualizado a
Cómo ver el Real Madrid - City de Champions online y en móvil

Con los octavos de final de la Liga de Campeones ya en marcha, la semana pasada y esta tenemos los partidos de ida -los de vuelta serán para el inminente marzo. Entre los equipos españoles que están en la máxima competición europea tenemos que a unos les está yendo bien -el Atlético de Madrid logró un puntito de oro para la vuelta-, y a otros no tanto.

Real Madrid - Manchester City online en el móvil

Tras la derrota del 4-1 que el Atalanta le endosó al Valencia y el irregular empate ayer del Barcelona contra el Napoli, solo nos queda uno de los reyes de la Champions, el Real Madrid, que esta noche a las 21 horas jugará contra el británico Manchester City, actualmente el equipo más 'valioso' del mundo -en cuanto a lo que vale su plantilla en fichajes y contratos.

Y el morbo máximo: Guardiola en el banquillo del Manchester enfrentándose al Madrid en su feudo merengue. Y no solo tendremos, ese, sino que esta noche también se disputa el Lyon - Juventus.

Ver ambos partidos a la vez

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. ¿El truco para ver los dos partidos a la vez? Pues si estás en casa o al lado de una TV con Movistar+, puedes ver uno de los encuentros en la TV y sintonizar el otro en el smartphone o tablet con la app. La reproducción será simultánea y no habrá problema alguno en verlos a la vez, poniendo el Real Madrid - Manchester City en el Dial 50, y el Lyon - Juventus en el Dial 51.

A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange y mitelePLUS

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes verlo por otros servicios que tienen el mismo canal, como por ejemplo OrangeTV (por el dial 114) o mitelePLUS de Mediaset, que también tiene LaLiga, la Champions y la Europa League.

mitelePLUS

Bajar app mitele PLUS Android

Bajar app mitelePLUS iOS

 

Orange

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS

Ampliar