Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Translate te ayudará a encontrar traducciones usadas en el pasado

La nueva función del traductor de Google te guarda tus traducciones pasadas en tu cuenta para acceder a ellas cuando lo necesites.

Google Translate te ayudará a encontrar traducciones usadas en el pasado

Google pone a tu disposición un gran número de herramientas que te sirven en tu día a día. Ya puedes consultar en cualquier momento las dudas que tengas, conocer cuál es el camino más rápido de un punto A a un punto B o simplemente escribir un texto y tenerlo disponible donde tú quieras. Pero si vas de viaje una de las apps que no te pueden faltar Google Translate, la cual cuenta con un nuevo sistema de guardado en tu cuenta de Google

Ten tus traducciones siempre a mano

Las aplicaciones de traducción son de lo más útiles cuando viajas al extranjero. Algunas te permiten hasta mantener una conversación directamente con otras personas y otras son más sencillas que solo te servirán para traducir un documento o texto que tienes delante. En el caso de Google Translate hablamos de una poderosa herramienta que incluso se integra en otras aplicaciones para traducir en tiempo real los textos que capta la cámara trasera de tu smartphone.

Pero en la versión tradicional hay una función que no ha dispuesto todavía y no es otra que un historial. Por suerte la gran G está trabajando en ello y podrás consultar tus traducciones al sincronizar tu cuenta con la aplicación. Esto trae grandes soluciones para todos los usuarios que usen esta función a menudo, o al menos durante un periodo de tiempo determinado como es la estancia a un país extranjero.

Ampliar

La compañía ya ha empezado su campaña de avisos colocando un buen cartel en la versión de navegador como puedes ver en la imagen. Su funcionamiento es similar al del historial del navegador. Es decir, todos los textos que se van traduciendo se van guardando para que en un futuro recurras a ellos directamente sin necesidad de volverlos a escribir. Como te contábamos necesitarás al activar tu cuenta para que se recuerden todos estos resultados de traducciones.

Adiós, al historial de búsquedas recientes

Google está trabajando en una función por la que Translate recordará todo tu historial de traducciones. Tener activada tu cuenta es necesario para activar esta función que llegará en el futuro próximo, lo que desactivará a su vez los datos almacenados en la memoria caché. Con esto queremos decir que la función del historial no estará disponible si no has iniciado tu sesión con tu cuenta de la gran G.