Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

FIFA 20 en Twitch Prime: cómo conseguir sobres gratis de FUT

EA Sports y la plataforma de streaming presentan una nueva promoción con la que ganar sobres gratis durante los próximos siete meses.

Actualizado a
FIFA 20 en Twitch Prime: cómo conseguir sobres gratis de FUT

FIFA 20 presenta una nueva promoción junto a Twitch Prime con la que ganar sobres gratis FIFA FUT Ultimate Team durante los próximos siete meses; así lo ha anunciado EA Sports junto a la propia plataforma de streaming, compartiendo el contenido del primer sobre de la promoción, ya disponible.

Gana sobres FIFA FUT gratis con Twitch Prime

Así, para reclamar los sobres gratis FUT de la promoción junto a Twitch Prime es necesario tener cuentas activas tanto de Twitch Prime como de EA. Sus responsables describen a continuación cómo completar el proceso para reclamar las diferentes recompensas:

“Para reclamar contenido de FUT, primero tienes que vincular tus cuentas de Twitch Prime y de EA. Una vez que hayas iniciado sesión, volverás a la página de la oferta de FIFA 20 de Twitch Prime y podrás canjear tu contenido con un solo clic”, señalan desde EA Sports.

“Para solicitar el contenido en el juego, lanza FIFA 20, inicia sesión en FUT y ve a la tienda para abrir el paquete de Twitch Prime en la sección Mis paquetes. Debes iniciar sesión en FUT antes de las fechas de finalización especificadas o perderás ciertos contenidos”, advierten sus responsables.

Ampliar

Así, entre los meses de marzo y abril se pondrán a disposición de los jugadores los dos siguientes sobres FUT; el cuarto sobre llegará en primavera, mientras que el resto de sobres irán llegando a lo largo de este verano de 2020. El contenido del primer sobre de la promoción es:

  • 1 jugador con puntuación general de 81 o superior
  • 4 objetos de jugador raros de oro

FIFA 20 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch; esta misma semana recibíamos el nuevo TOTW 23 de FIFA FUT 20 de Ultimate Team con jugadores como Dybala, Neuer o Gerard Moreno, entre otros.

Fuente | Twitch

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5