Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PIXEL

Este podría ser el aspecto del Google Pixel 4a

Aparece el aspecto del que podría ser el nuevo Google Pixel 4a, el terminal más humilde de la familia Pixel 4.

Este podría ser el aspecto del Google Pixel 4a

A finales de 2019 conocimos la última propuesta de Google en el segmento de los smartphones: el Google Pixel 4. El terminal se postula como uno de los más interesantes a la hora de compararlos con la gama más alta, por no hablar que es uno de los que mejores fotos saca. En aquel entonces vimos cómo la firma presentaba lo mejor que podía dar, pero mucho antes decidió lanzar las versiones ‘pequeñas’ de su antecesor.

Parece que Google por el mismo camino este año y es que hoy ha aparecido un posible aspecto del Google Pixel 4a.

Así podría ser el nuevo Pixel 4a

Google presentó el año pasado el Google Pixel 3a, un dispositivo más pequeño que sus antecesores pero con todo lo mejor que aportaron al mercado. Este ha sido el primero de los teléfonos pequeños y la estrategia de mostrarlo en un evento aparte ha servido para otras firmas que han hecho lo propio en el último año. Pero ahora toca renovarse y es que ha aparecido el Pixel 4a.

Ampliar

Todo apunta a que veríamos un dispositivo más pequeño que lo visto el año pasado, pero podría tener algunas peculiaridades que lo harían distinto del hermano mayor. Según lo que cuenta LetsgoDigital, la carcasa trasera apunta a ser similar a la versión superior, con el detalle del botón de encendido en naranja tan distintivo. Sin embargo, existen dos detalles que lo hacen totalmente diferente.

El primero de ellos está en la parte frontal, donde se extiende una pantalla sin dejar apenas bordes. Además, aparece una pequeña lente para hacer selfies que ocupa un pequeño hueco del display en la parte superior izquierda del terminal. Esto es una seña de los teléfonos más modernos que Google podría adoptar a partir de este nuevo móvil si acierta están estos primeros renders.

La segunda cosa que llama la atención del Pixel 4a está en la parte trasera y no, no es el sensor de huellas trasero. Nos referimos al apartado de la cámara, la cual está en un espacio diferenciado del resto de la estructura como en la versión superior. Lo decimos en singular porque solo se ve una única lente, sin sensores de profundidad siquiera para hacer mejores fotos. Recordemos que la firma ya sorprendió al mundo con su apuesta por la inteligencia artificial y que prescinde de más hardware del debido. Veremos cómo evolucionan los renders venideros y cómo será finalmente este Pixel 4a.