Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPAD

Un nuevo iPad Pro podría ver la luz muy pronto

Los últimos rumores apuntan a que podríamos ver una nueva versión del iPad Pro en marzo.

Actualizado a
Un nuevo iPad Pro podría ver la luz muy pronto

Uno de los dispositivos más queridos de la manzana mordida es el iPad. Para muchos es la herramienta perfecta y flexible para mejorar tu productividad. También tiene la versión Pro, que es la versión más potente que puedes comprar, pero desde 2018 no se ha visto una nueva versión. Los últimos rumores apuntan a que eso podría cambiar este 2020 ya que podríamos ver un nuevo iPad Pro muy pronto.

¿Un nuevo iPad Pro en marzo?

Las tabletas han roto por completo el mercado de los dispositivos portátiles. Su ligereza y potencia a un precio asequible son sus mejores virtudes, pero hay algunos que apuestan por un hardware más potente. Es el caso del iPad Pro, una tableta que no solo tiene las mejores virtudes de una tableta sino que aporta unas capacidades excepcionales. La segunda generación actual hace las delicias de muchos, especialmente los que se dedican a la ilustración digital.

Desde el 2018 la manzana mordida no ha vuelto a renovar esta familia de la máquina, pero hay rumores que apuntan a que este año veremos un nuevo iPad Pro. Al menos eso es lo que cuentan en TheNextWeb donde apuntan a que Apple está preparando su nueva tableta para el próximo mes de marzo.

Esto puede ser una gran noticia para los usuarios que quieran renovar su tableta por una más potente, pero también surgen preguntas al respecto. El mes que viene se espera la llegada del esperadísimo iPhone SE 2, el terminal barato de Apple que más de uno está esperando. Claro que ambos aparatos podrían coincidir en el mismo evento, por lo que podríamos estar hablando de una revisión de la tableta según estos rumores.

La mejor tablet de Apple a principios de año

Según los rumores de los que hablábamos antes, el nuevo iPad Pro podría aparecer el próximo mes de marzo. Resulta algo extraño ya que se trata de uno de los terminales más premium de la compañía, algo que se suele guardar para el evento más grande del año que es en septiembre o incluso más tarde con la presencia de nuevos ordenadores de la mara.

Será cuestión de esperar al tan ansiado evento del mes próximo en el que podríamos ver el famoso iPhone SE 2 y comprobar si es verdad que el iPad Pro de este año también se presenta a estas alturas del año.