Unboxing D&D

Así es la edición de locos para los fans del RPG clásico: Beamdog Ultimate Collector's Pack

Todo tipo de accesorios y una selección de juegos únicos: Baldur's Gate I y II, Planescape: Torment, Icewind Dale y Neverwinter Nights. Edición exclusiva de Game.

Meridiem Games trae a España, en exclusiva para tiendas Game, una edición de locos para los amantes de los RPG: Beamdog Ultimate Collector's Pack, la coleccionista definitiva de juegos RPG clásicos que trae todo tipo de detalles y un compendio de juegos de primer nivel: Baldur's gate, Baldur's Gate: Siege of Dragonspear, Baldur's Gate II, Planescape: Torment, Icewind Dale y Neverwinter Nights. Todos juntos en esta coleccionista de unidades muy limitadas que sale en las tres consolas actuales: PS4, Xbox One y Switch. Os la mostramos en el unboxing que encabeza este artículo.

La edición, además de traer consigo todos los juegos mencionados, también cuenta con varios detalles de interés dentro de su más que generosa caja coleccionista: un set de dados de metal grabados y bandeja para tirar los dados del epónimo Beholder, una bola anti-estrés de Morte, el mapa en formato pergamino, un diario de cuero sintético con el emblema del epónimo Beholder, un set de dos pines de Bhaalspawn y la Dama del Dolor y varias litografías con personajes favoritos de los fans de cada uno de los juegos. Un pack completo para los fans de los juegos tipo Dungeons & Dragons.

Otras coleccionistas por sagas

Además, también han salido a la venta otras coleccionistas centradas en cada una de las sagas. Una de ellas es la Neverwinter Nights con medallones, alfileres, dados, mapa, diario y cartas de héroes; la Planescape: Torment / Icewind Dale: Enhanced Edition Collector's Pack con contenidos similares y la bola anti-estrés de Morte; y la Collector's Pack de Baldur's Gate con, entre otras cosas mencionadas, un medallón de Bhaalspawn. Puedes consultar cada una de las coleccionistas en este enlace.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...