Cómo cambiar el aspecto de la esfera de tu Amazfit T-Rex
¿Tienes el nuevo reloj de amazfit y quieres lucir una nueva esfera? Te contamos cómo cambiarlas y encontrar nuevas.
Cada vez son más los usuarios que confían en el uso de una pulsera o reloj inteligente. Según el uso que le tengas pensado dar necesitarás uno que se ajuste a tus necesidades. También debes tener en cuenta el tamaño del dispositivo ya que en algunos casos puede que no te convenza un aparato grande en tu muñeca. Puede que si no te importa el tamaño y busques tener grandes prestaciones necesites puede que el Amazfit T-Rex sea una de las opciones a tener en cuenta.
Si además quieres lucir estilo en este dispositivo, contamos cómo puedes cambiar el aspecto de la esfera del Amazfit T-Rex.
Utiliza estas apps para cambiar el aspecto del Amazfit T-Rex
Los que tienen un smartwatch saben que no es un simple reloj que te da la hora. Tiene las mismas funciones que un reloj de verdad, pero aporta opciones más interesantes como son el sensor de ritmo cardíaco, la lectura de las notificaciones de tu móvil o el control multimedia del dispositivo conectado. Todo esto está muy bien, pero el dispositivo hay que lucirlo con estilo.
¿Cómo se consigue eso? en este caso te enseñamos a cambiar las watchfaces de tu Amazfit T-Rex. Ambos métodos se consiguen con aplicaciones, las cuales vamos a ver a continuación. La primera de ellas tiene que ver con la app oficial de Amazfit, donde encontrarás una amplia variedad de modelos donde elegir. Además, algunos de ellos están por tiempo limitado, por lo que no dudes en lucirlos si te gustan. Pasemos a la parte práctica:
El proceso tardará un tiempo hasta que se sincroniza con el aparato, pero pronto tendrás tu nueva esfera intercambiable.
Cómo encontrar más watchfaces para el Amazfit T-Rex
El catálogo de esferas que ofrece la app de Amazfit para el T-Rex es muy amplio aunque no te lo parezca. Si no lo crees te podemos decir otra app desde la que puedes tener más estilos. En la página de Amazfit Watchfaces encontrarás las que hacen los propios usuarios y si, tiene su propia app en la Play Store. El procedimiento es exactamente el mismo que el anterior, solo que en esta aplicación tendrás un catálogo más amplio para elegir. Solo elige la que más te guste, descárgala y lúcela en tu smartwatch.