Fortnite Capítulo 2

Fortnite - Notas del parche 11.50.1: cambios y novedades

fortnite capitulo 2 temporada 1 parche 11.50.1 novedades cambios actualizacion
Fortnite - Notas del parche 11.50.1: cambios y novedades

Epic Games ha lanzado el parche 11.50.1 para Fortnite Capítulo 2. Os contamos qué trae esta nueva actualización de contenido de Fortnite Battle Royale.

El parche 11.50 que llegó a Fortnite Capítulo 2 el pasado 5 de febrero trajo consigo numerosos problemas, principalmente que los puntos débiles de los elementos del escenario no se registraban correctamente a la hora de recolectar materiales. Hoy, día 11 de febrero, apenas una semana después, Epic Games arregla este error mediante el parche 11.50.1. Esta actualización también pertenece a la la Temporada 1 del Pase de Batalla. Os contamos todo a continuación:

Llega a Fortnite la actualización de emergencia 11.50.1

Dado que no es un parche como tal, Epic Games se ha abstenido de publicar las notas del parche en su blog oficial. Se trata de una actualización de emergencia que ha sido aplicada a las versiones de Xbox One e iOS y que, en el momento en el que redactamos esta noticia, también se espera que llegue a la versión de Nintendo Switch.

El lanzamiento de esta actualización se ha anunciado a través de la cuenta de Twitter de Fortnite Status, una cuenta que, como su propio nombre indica, se dedica a publicar cualquier actualización sobre el estado del juego, como por ejemplo el lanzamiento de parches.

Por lo que hemos podido comprobar, el molesto bug que trajo consigo la implementación del motor de físicas Chaos con el parche 11.50 y que no nos permitía recolectar materiales del escenario con normalidad ha sido eliminado. Antes, al intentar conseguir materiales aporreando con el pico cualquier objeto, el juego no registraba bien cuándo golpeábamos un punto débil, lo cual servía para tardar menos en destruir dicho objeto y agilizar el proceso de recolección. Tras la implementación del parche 11.50.1, esto se ha solucionado.

No sabemos nada más con respecto a este parche, más allá de lo que ha comentado la propia Epic Games a través de la cuenta de Fortnite Status. Según ellos, la finalidad de este parche es «corregir problemas de estabilidad», sin concretar detalles.

ACTUALIZACIÓN 12/02/2020 17:22. Por lo que hemos podido comprobar en el Twitter de Fortnite Status, el parche ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Fuente: Twitter/FortniteStatus

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...