Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OSCARS 2020 VOD

Parásitos: cómo ver online la película ganadora del Óscar y las otras nominadas

Recopilamos cómo ver Parásitos (Parasite), de Bong Joon-ho, online por internet en español y en VOSE y el resto de las nominadas a los Oscar como Joker.

Actualizado a
Parásitos: cómo ver online la película ganadora del Óscar y las otras nominadas

 Sorpresa absoluta. Así podemos describir cómo ha sido la 92ª Ceremonia de los Premios Oscar 2020, una rompe-quinielas absoluta porque, aunque Parasitos de Bon Joon-ho es una obra maestra que merece todos los premios que ha ganado, era también una cinta surcoreana, filmada y hablada en surcoreano, que nadie se esperaría que pudiese hacerle sombra a otra cinta muy buena también pero mucho más academicista como era 1917. Pero así ha sido, y Joon-ho ha hecho historia del Cine.

Cómo ver online la película ganadora del Óscar 2020

Ahora, como suele suceder con las cintas ganadoras de grandes premios, la popularidad de Parasites se va a duplicar y será reestrenada en muchos cines que la quitaron rápido. Pero estamos en la época de los servicio de vídeo bajo demanda. Y tanto la flamante ganadora del Oscar 2020 a la mejor película como el resto de nominadas y ganadoras en otros apartados pueden verse ya o dentro de muy poco sin moverte de casa. Vamos a compilar las que son, las que están y las que estarán. Y arrancamos, por supuesto, con Joon-ho.

Ver online Parasitos - Parasites

La obra maestra y el título que quien no ha visto más ganas tiene ahora mismo de ver sigue en muchos cines. Y justo es esta semana cuando está programado que salga en las plataformas VOD. Podrás ver Parásitos a partir de este viernes 14 de febrero en los servicios de:

- Movistar+

- Filmin

Ver online Dolor y Gloria

Para muchos/as la obra maestra del cineasta español, un crepuscular Pedro Almodovar narra una historia auto-biográfica acompañado de un gigantescamente comedido Antonio Banderas en Dolor y Gloria, que aunque al final no se ha llevado nada de Oscars, sí que arrasó en los pasados Goya 2020, y puede verse online en:

- Vodafone TV

- Filmin

- Movistar+

- Rakuten TV

- Netflix España

- iTunes

- Google Play

Ver online El Joker

Una de las favoritas que partía con 11 nominaciones, Joker posee la considerada mejor actuación en la carrera de Joaquin Phoenix -y ya es difícil decir eso de su filmografía. Justo recién salida en formato doméstico hace menos de una semana, la ganadora del Oscar al mejor Actor y Mejor BSO 2020 podéis verla online en:

- Vodafone TV

- iTunes

- Rakuten TV

- Google Play

Ver online Historia de un Matrimonio

Mucho más pequeña en tamaño que otras nominadas pero con un duelo actoral impresionante de Scarlett Johansson vs Adam Driver, Historia de un Matrimonio es una de las obligadas de ver por la actuación de ambos. Y al ser un Netflix’s Originals, adivinad dónde podéis verla…:

- Netflix

Ver online El Irlandés

El impresionante fresco que el maestro Scorsese pinta sobre Jimmy Hoffa era la vuelta al género de gangsters de uno de sus máximos exponentes. Pacino, Peci y De Niro conforman el repartazo del año. Y aunque las 3 horas y pico de El Irlandés pueden pasar factura a algunos, es un coloso que, al igual que la anterior, es también original de la misma plataforma, y por tanto puede verse en:

- Netflix

Ver online Los dos Papas

Enterarnos de los secretos alrededor del secretismo hermético que rodea al Vaticano es siempre un tema que atrae el interés y la curiosidad. Los Dos Papas intenta resolver el hecho histórico real sucedido en 2013 de la renuncia del papa Benedicto XVI y el inesperado ascenso del cardenal de Argentina, Jorge Mario Bergoglio. Nominada a 3 Oscar, incluyendo a sus magníficos actores Sir Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, se puede ver en:

- Netflix

Ver online Érase una vez… en Hollywood

Aunque a Tarantino se le resiste el Óscar, no es así a Brad Pitt, que con todo merecimiento se ha llevado el premio al mejor Actor Secundario por su personaje en Once upon a time in Hollywood, un fresco que va más allá de la industria cinematográfica USA de los 70 y se adentra en la cultura popular de la época, por lo que también se ha hecho con el premio al Diseño de Producción. Y puede verse online en:

- Vodafone TV

- iTunes

- YouTube

- Google Play

- Rakuten TV

Ver online Rocketman

Tras el fenómeno de Bohemian Rapsody, los estudios han puesto en marcha biopics de cantantes por doquier. Lo mejor de Rocketman, basado en la vida y obra de Sir Elton John, es que se atreve a ir más allá y pinta toda la cinta con un toque de realismo mágico maravilloso, junto con una gran `performance’ de Taron Edgerton como el cantante y una BSO que le ha dado el Óscar a la Mejor Canción Original, y puede verse online en:

- Movistar+ (estreno viernes 14 febrero)

- YouTube

- Google Play

- Rakuten TV

- iTunes

Ad Astra

Brad Pitt por partida doble en los Oscars de este año, Ad Astra estaba nominada por Mezcla de Sonido, y aunque parece un premio técnico y menor, el film juega en la liga de Interestellar y nos sirve una historia de Ciencia Ficción adulta en la que un hijo astronauta parte al planeta Neptuno a averiguar qué le sucedió a su padre. Una joya del género que va más allá del típico film de aventuras y con un final de esos que sacude, puede verse online en:

- Movistar+

- iTunes

- Vodafone TV

- Google Play

- Rakuten TV

Ver online Toy Story 4

Tras una tercera entrega intachable y perfecta, Toy Story 4 tenía difícil estar a su altura. Pero la cinta animada sale bien parada y vuelve a dejar claro que la IP con la que nacieron las películas de animación por ordenador de Disney es la mejor de las series de Pixar. Puedes ver online a la ganadora del Oscar 2020 a la mejor cinta de animación en:

- YouTube

- Rakuten TV

- Google Play

Ver online Klaus

Para todo un país como es España la injusta perdedora del año, al final ha sido una pena ver que Klaus, que se estrenó estas Navidades y se convirtió en un fenómeno, no se haya llevado el Oscar al mejor film animado. Pero es que Disney es mucha Disney, aunque aún así la animación visual de Klaus es para muchos la mejor que se ha visto en 2019. Un placer visual absoluto que puede verse online en:

- Netflix

Ver online Vengadores: Endgame

Tras ver nominada a Black Panther como Mejor Película, el mega-jarrazo de agua fría que ha recibido Marvel por no ver a su colosal Vengadores: Endgame más que nominada a los Mejores Efectos Visuales ha sido eso, una patada en el estómago -mientras que su eterna rival DC ha logrado lo más alto con el Joker. La cinta, la culminación de 11 años y una forma de hacer cine que ha cambiado para siempre la industria del Cine y la TV -no es exagerado decirlo porque ahora mismo todo el mundo está creando sus propios universos de personajes en films y series de TV-, llegó hace tiempo al formato doméstico, y puede verse en:

- Movistar+

- Google Play

- iTunes

- Rakuten TV

- YouTube